Findor
Miembro habitual
Aunque hemos intentado automatizar lo máximo posible los temas de migración, siguen existiendo ciertas cosas que no son posibles, es por eso que para que todo siga correctamente, cada uno de vosotros debería validar lo siguiente:
Un saludo.
El equipo de NosoloHD
- vBulletin ofrece un editor Wysiwyg y por eso se han desactivado muchos códigos de formateo (alineación, etc) que ahora mismo pueden aparecer en firmas o mensajes como texto molesto. Se han limpiado algunos, pero no todos, así que a nivel personal deberéis validar vuestras firmas para dejarlas como queráis.
- No se han migrado las opciones horarias, como opción por defecto se ha puesto a todos los usuarios en la zona GMT+1, los usuarios que no estén ahí (Canarias, extranjero), pueden modificar esta opción en su perfil para evitar bailes de horas al postear.
- Los links internos no se han podido migrar todos ya que la nomenclatura es demasiado variable (bueno, y el proceso de migración no arregla los links), pero para evitar el suicidio de la gente que se curra los índices he creado una herramienta custom para arreglarlos (un consultor haciendo cosas gratis, habrase visto...
). El inconveniente es que es de ejecución "John Pidgeon" y he dado prioridad a los índices de cinefilia, coleccionismo y televisión. Si alguien mantiene algún índice formado por links internos (a hilos o posts) aparte de los tres mencionados que me diga donde está y lo editaré cuando pueda para reapuntar los links.
En el resto del foro los links internos dejarán de funcionar porque apuntarán al foro antiguo, cualquiera que encuentre uno de estos links y que lo vea útil y necesario puede reportarlo para que se arregle o ponerse en contacto con el autor. Probablemente muchos de estos links ya no se usen y no haga falta tocarlos, pero lo iremos viendo sobre la marcha.
- A la hora de editar mensajes muchos echaréis en falta opciones y botones. Las opciones de formateo se solucionan con el editor Wysiwyg, otros como el tag de youtube dejan de ser necesarios ya que el foro traduce directamente la url en el objeto a incrustar, eso quiere decir que ya no hace falta poner los tags como [ youtube]dirección del video [/ youtube], sino que poniendo directamente "dirección del video" se traduce. Este mod funciona (o debería) para todo tipo de videos... Si os dais cuenta de algún tag que falta o algo que no funcione, poneros en contacto con alguien del equipo de moderación/Administración.
- Los permisos también son algo que se ha migrado de forma "artesanal", hemos podido automatizar los de compra/venta (que dependen del número de posts), pero no los demás, así que los que no tengáis acceso a foros que antes sí teníais, deberíais pedirlos de nuevo en el hilo correspondiente.
- vBulletin usa por defecto una opción de visualización que pone los mensajes nuevos al principio cuando se lee un hilo, hemos lanzado un script para dejar la otra opción por defecto, pero no hemos podido comprobar que esté bien, si véis los hilos al revés lo podéis cambiar dentro de opciones (o no si os gusta más la nueva manera)
Un saludo.
El equipo de NosoloHD
Última edición por un moderador: