Detención sin papeles

Respuesta: Detención sin papeles

No se si ya lo conté, pero el control de acceso al ministerio de la presidencia esta conectado directamente con la BBDD de la policia nacinal y por supuesto controlado todo por la policia nacional. Pues bien, un día vino un fontanero rumano enviado por la empresa de mantenimiento de rigor a petición del ministerio, y el pobre hombre nada mas presentar su documentación, allí mismo le detuvieron y le deportaron por estar sin papeles. La caja de herramientas quedo allí en el suelo. Dejó mujer e hijos aquel día en casa y no creo que ni le diera tiempo a volver a verlos. :yes

Un abrazo!

Pues esto ya me parece de una falta de humanidad total.

Ahora que el lumbreras que envía al ilegal al ministerio...:doh

Hay delito de gilipollismo? :pensativo

desde cuando las expulsiones son immediatas?

yo tenia entendido que las ordenes de expulsion son practicamente papel mojado

Pienso igual que vosotros. Y quizás lo que paso a posteriori fueran habladurias o el tema iba mas allá de una simple cuestión de sin papeles. Pero a fé, que la caja de herramientas ahi quedo durante horas apartada en el suelo. Escena triste donde las haya.

Un abrazo!

Cuando yo andaba metida en este mundillo de la inmigración, las expulsiones no eran inmediatas, sobre todo las de los africanos que los mandaban de regreso en avión y lógicamente la cosa se demoraba. Ahora no se, a lo mejor con el tema de la crisis les están dando caña con el tema, pero yo les diría que pasasen por un barrio cercano al mío por el que da miedo pasar hasta de día, que están todos los moritos y demás nacionalidades todo el santo día en la calle soltando guarradas a toda mujer que pasa cerca de ellos (no os imaginais las ganas que paso de darme la vuelta y soltarles algo a los muy cerdos) o metidos en todo tipo de trapicheos. Que vayan a por esos y que dejen a los que trabajan, que al menos hacen algo los pobres

Arriba Pie