Multi Deus Ex: Human Revolution

Respuesta: Deus Ex: Human Revolution

Bueno, pues que se olviden de la 360, yo lo quiero en PS3 :cool

Se acabó el pastel para Wii U: el Director's Cut saldrá en todas las plataformas.
http://www.gamespek.com/2013/06/12/deus-ex-human-revolution-directors-cut-para-todos/
Anunciado como exclusivo para Wii U finalmente Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut también verá la luz en Mac, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Tras el anuncio de la entrega Director’s Cut hemos recibido una apabullante respuesta de la comunidad pidiéndonos que lanzáramos esta edición definitiva de Human Revolution en otras plataformas,” ha afirmado Stéphane D’Astous, General Manager de Eidos-Montréal. “Estamos emocionados con dar respuesta a esa petición y ya podemos afirmar con rotundidad que hemos atendido las peticiones”.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades de segunda pantalla que ofrecen el GamePad de Wii U, el sistema SmartGlass de Microsoft y la plataforma PlayStation que harán las veces de interfaz táctil del mando neural primario de Adam Jensen.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut. Otras mejoras internas de Deus Ex: Human Revolution incluyen remozadas luchas finales, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.
Y aquí tenemos el último trailer:
Wii U - Deus Ex: Human Revolution Director's Cut Trailer - YouTube

Hola :)

Hago un reflote de la leche para decir que lo empecé hace mes y medio y ayer lo acabé. Sí, más de dos años después que vosotros :p.

Me ha encantado. El diseño artístico es impecable.

Eso sí, me está pidiendo a gritos una segunda partida sin matar a nadie.

Yo ya jugué mi primera partida sin muertes y sin ser detectado y creo que ahí es donde está la chicha del juego. Es el modo en que mejor lo puedes exprimir y disfrutar.

Acabo de comprarlo por 2keys (3.33€), versión Director's cut :ok

Su puta madre...

he9c.png

Ese es el inconveniente de tener un SSD de 128GB nada más... :juas

Yo ya jugué mi primera partida sin muertes y sin ser detectado y creo que ahí es donde está la chicha del juego. Es el modo en que mejor lo puedes exprimir y disfrutar.

Sin muertes, vale, lo veo factible. Pero sin ser detectado, lo veo jodido. Entiendo que sin ser detectado es que no se dispare ninguna alarma, ¿no?... no es que no te puedan ver.

Si te ven y salta la alarma no cuenta, hay que cargar partida. No recuerdo si había algún margen en que te vieran un poco pero los noquearás enseguida.

Tiene su punto de reto y en algunos momentos puntuales bastante complicadillo, pero nada exasperante y sí enormemente gratificante. Para mi el mejor juego de sigilo que he jugado jamás, donde trazar una táctica y ejecutarla sin que te vean era estimulante y efectivo, no como otros con momentos mas frustrantes. Este juego está todo calculado al milímetro.

Alguien tiene aqui la Augmented Edition? Me podeis decir si lo que viene en el disco extra (making of, trailer, etc.), viene subtitulado en castellano?

Una dudilla. ¿Merce la pena el primer Deus Ex, o le han sentado mal los años?

¿La edición digital de PSN está en castellano? Me cabrea cosa mala que no sea una información obligatoria en todas las fichas de los juegos.

Sólo te puedo contestar a la primera.
Hace ya unos cuantos meses que lo jugué la primera vez, desempolvando aquel que regalaron en su día con la extinta "Computer Hoy Juegos", y si la memoria no me falla, venía con subtítulos en español.

Visualmente creo que no ha envejecido demasiado bien, pero la jugabilidad, junto con el diseño de escenarios y la música ambiental suple, y de que manera, lo primero. En líneas generales, ambos títulos conservan las mismas virtudes, aunque con algunas diferencias en relación a la precuela:
- Aquí no hay regeneración. El sistema de daño está localizado por zonas (piernas, brazos, tronco y cabeza), pudiendo elegir también donde aplicar los botiquines. Por ejemplo, si te caes de una determinada altura, las piernas pueden quedar inutilizadas.

- Los escenarios me resultaron mas amplios y en general algo más complejos (hay zonas acuáticas).

- Resulta mas complicado el poder noquear a enemigos, siendo preferible esconderse o bien entrar a matar. Pese a ello, puedes superar el juego sin utilizar fuerza letal.

- Los puntos de praxis te los vas encontrando por el juego, en vez adquirirlos por experiencia. Esta última sirve para mejorar otros atributos como el hackeo, forzar cerraduras, medicina, etc.

-Los aumentos también los vas encontrando por el juego y salvo dos o tres casos, para cada caso se te da a elegir entre dos tipos para una misma ranura, debiendo tener cuidado en la elección.

Espero que te sirva

Alguien tiene aqui la Augmented Edition? Me podeis decir si lo que viene en el disco extra (making of, trailer, etc.), viene subtitulado en castellano?
¿Te la estás planteando en serio sabiendo que el director's cut es una versión mejorada y que viene con la expansión "The Missing Link"?

¿Te la estás planteando en serio sabiendo que el director's cut es una versión mejorada y que viene con la expansión "The Missing Link"?

No, si la Director's Cut ya viene de camino de zavvi. Pero la otra edición seria por completismo, por la presentación, el libro de arte y el disco extra. El caso es que he visto que la presentación nuestra es diferente de la Augmented americana, siendo esta más cuidada, por eso pregunto si el disco con el making of viene con algún subtitulado aqui. Si esta en inglés en todos los territorios tiro tranquilo por la USA.

No, si la Director's Cut ya viene de camino de zavvi. Pero la otra edición seria por completismo, por la presentación, el libro de arte y el disco extra. El caso es que he visto que la presentación nuestra es diferente de la Augmented americana, siendo esta más cuidada, por eso pregunto si el disco con el making of viene con algún subtitulado aqui. Si esta en inglés en todos los territorios tiro tranquilo por la USA.

La edición española de la Augmented trae subtítulos en castellano :yes

Gracias por los comentarios Noada. Me tienta aún mas pillarlo, pero me parece increíble que aún no haya encontrado ninguna información sobre los idiomas. La versión para PS2 también venía con subs en castellano, entonces lo lógico sería pensar que esta versión también, aunque nunca se sabe...

Lo bueno del Director's es el tema de los jefes y que incluye la misión extra de serie.

Pero le han dado un cambio estético de imagen donde renuncian al tono anaranjado del original que le daba personalidad propia :cortina :

http://youtu.be/L8quNErVRrg

Arriba Pie