Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Macasfaj, vi temporada y media y tuve suficiente. ¿Actores magníficos? Sí, vamos, para pasarela. Y la fotografía es plana y marca de la casa a más no poder. Y rodadas en 35 milímetros están, allí CASI TODAS.
La BSO será acojonante para ti, para mí es puro efecto.
Magnolia dijo:Venga, a por las cinco páginas. Prendo un poco más la mecha: ¡LAS SERIES ESPAÑOLAS (TODAS) SON SÍNDROMEDEDOWNESCAS!
Magnolia dijo:Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.
Magnolia dijo:Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.
Braindead me tiene muy calado, el hijo de la gran puta.
Venga, a por las cinco páginas. Prendo un poco más la mecha: ¡LAS SERIES ESPAÑOLAS (TODAS) SON SÍNDROMEDEDOWNESCAS!
Christian Troy dijo:Duss, yo si voy a catalogar a Lost de PUTA MARAVILLA. Cuando llegan los capitulos mas emotivos no hay serie que le haga sombra. Es la serie que mas llega a tocarme la fibra.
KLopeK dijo:"Callaos de una puta vez. Yo me follo a Dexter, hijos de puta"
Magnolia dijo:A dos metros bajo tierra tiene sus valores...Y SUS HORRENDAS frialdades convencionales y acomodaticios.
A mí es que lo irregular, como que no. La dejé en la segunda temporada.
Dussander dijo:¡Pero si no hay ni un solo spoiler! Vale, quizás la segunda foto podría ser un spoiler (aunque no veo cómo nadie podría saber lo que está viendo ahí), pero el resto nada de nada. Ni un spoiler, ni un destripe, ni nada de nada. No me seáis.
Edito la foto y punto, señoritingos.
Macasfaj dijo:Tú no tumbas ni a mi abuela, maricona!!!![]()
¡SI NO PUDISTE NI CON DUSS!!!![]()
Macasfaj dijo:Magnolia dijo:Dussander, ojalá escribieras siempre así. Más o menos tienes razón.
No recules, hijo puta, que me he tenido que dejar en la chistera mi siguiente insulto-gag.![]()