Diarios deportivos: ¿Marca, As... o ninguno?

Re: re: Diarios deportivos: ¿Marca, As... o ninguno?

Malvada dijo:
Yo periódicos deportivos... ninguno :|

Además me parecen una pérdida de dinero, alguna vez en algún bar los he ojeado o cuando lo compra mi novio algún domingo y no valen para nada.

Yo le echo un ojo a las webs y ya voy que chuto :lol

Pues reflexionando y viendo de lo aburridísimo de mi profesión me había planteado estudiar periodismo, y además especializarme en el deportivo. Pero viendo pensares como el tuyo, mejor me quedo como estoy :inaudito

sikander77 dijo:
Scissorhands dijo:
lo de la grapita es todo un acierto, la siguen poniendo? :juas

De hecho son 2 grapitas, lo primero que hago al comprarlo es quitarlas.

Joder, pues yo a veces leyendo el As en la playa en uno de esos días de fuerte viento en los que vuelan las sombrillas y el periódico termina desmontado y hecho un puto guiñapo he deseado que le pusiesen grapitas igual que al Abc. Y ahora resulta que los que compráis el Abc se las quitáis, de lo que se entera uno :juas

Ninguno...todos los periodicos deportivos son amarillistas, venden sensacionalismo y parecen hechos por forofos para forofos...en mi opinion dan verguenza ajena

ziggys dijo:
Malvada dijo:
Yo periódicos deportivos... ninguno :|

Además me parecen una pérdida de dinero, alguna vez en algún bar los he ojeado o cuando lo compra mi novio algún domingo y no valen para nada.

Yo le echo un ojo a las webs y ya voy que chuto :lol

Pues reflexionando y viendo de lo aburridísimo de mi profesión me había planteado estudiar periodismo, y además especializarme en el deportivo. Pero viendo pensares como el tuyo, mejor me quedo como estoy :inaudito

Al contrario, puedes ponerte a ello para intentar cambiar la prensa deportiva de este nuestro pais, no crees?
Así quizá caiga algún día en mis manos un periódico deportivo y me parezca ameno e interesante

:hola

No tengo preferencias. Todos me sirven para limpiarme el culo igual de bien. :cafe

No sus metais con el SPORT!!!! :no :no :no
Además, con lo que decís, ya me estoy imaginando a todos vosotros con el ojete blaugrana...

Por cierto, flamalillodemoe, te has olvidado decir: "porque no comentais esto en el megapost de la guardioliga?" :aprende

Pero a ver que yo me entere :pensativo, y lo pregunto completamente en serio :juas como persona a la que le importa un bledo cualquier equipo salvo la seleccion.

¿el As que es, madridista? ¿y el Marca? El Sport lo imagino culé, ¿no? ¿y el Mundo Deportivo?

xagasi dijo:
No sus metais con el SPORT!!!! :no :no :no
Además, con lo que decís, ya me estoy imaginando a todos vosotros con el ojete blaugrana...

Por cierto, flamalillodemoe, te has olvidado decir: "porque no comentais esto en el megapost de la guardioliga?" :aprende

Porque esto no va de fútbol. :aprende

sikander77 dijo:
Pero a ver que yo me entere :pensativo, y lo pregunto completamente en serio :juas como persona a la que le importa un bledo cualquier equipo salvo la seleccion.

¿el As que es, madridista? ¿y el Marca? El Sport lo imagino culé, ¿no? ¿y el Mundo Deportivo?

As y Marca son imparciales. Sport y MD son los periódicos del "soci". :juas :juas

As y Marca imparciales?

:mparto :mparto :mparto :mparto

Dentro de 2 meses cuando acabe de reirme, contesto.

Sikander, los 4 son unos panfletos partidistas de mucho cuidao

Totalmente. :juas

Al menos se habla de todos los equipos y deportes.

En el Mundo Deportivo y el Sport solo se habla del Farsa (si a Messi le ha salido un grano en el culo llenan 5 hojas) y luego en pequeño unos breves del resto de equipos/deportes. :yes

sikander77 dijo:
¿entonces en la prensa deportiva no hay diarios mas o menos independientes como El Mundo? :cortina

Hoy estás sembrao :lol :lol

Qué gran humorista ha perdido ESSSPAÑÑÑÑÑA.

Hostia, el flameado hablando en serio. Hoy es un día histórico.

Y no teneis uno del Athletic?

En Coruña hay un panfleto del Depor, bueno, varios: DxT, DEPOR (estos ya ni se cortan) y CAMPEON edicion Coruña... :lol

sikander77 dijo:
¿solo hoy? :mutriste ¿cuales son mis otras perlas del dia?

¿tu no tenias elmundo.es como favorito? :garrulo

Esa ya brilla por sí sola.
¿Tienes acceso a mi ordenador, me espías :inaudito? Porque tengo elmundo.es como pestañita en el Firefox xDD

Malvada dijo:
Y no teneis uno del Athletic?

En Coruña hay un panfleto del Depor, bueno, varios: DxT, DEPOR (estos ya ni se cortan) y CAMPEON edicion Coruña... :lol

Sí, AS, Marca y MD tienen edición local. La de MARCA bastante cutrilla, antes era mayor.

Arriba Pie