Diarios deportivos: ¿Marca, As... o ninguno?

AS y MARCA no son imparciales pero dentro de lo madridistas que puedan ser, no son tan vergonzantes como el barcelonismo del SPORT.

Troy, supongo que eso se mirara desde el punto de vista (ideologico-deportivo) subjetivo del lector, ¿no? Igual que con la prensa "normal"

VMM, lo de elmundo.es lo has dicho alguna vez ;)

Veo en el SPORT muchos mas titulares cabrones hacia el madrid, que titulares cabrones hacia el barça en el AS o MARCA. Y aunque soy madridista, objetivamente lo encuentro asi. Los veo mas marrulleros.

Yo una vez vi en el Sport una sección llamada "Madrid me mata" y ese día se reían del escudo del Madrid, diciendo entre otras cosas que parecía un despertador antiguo...

De vergüenza ajena.

La prensa deportiva es lo más rastrero que he leído en mi vida. Aquí en el curro lo usamos como herramienta de comedia a la hora de comer. Estando en Barcelona tenemos por aquí el Sport y el Mundo Deportivo y ambos son lamentables. Nos encanta la capacidad que tienen todos sus colaboradores para criticar, pedir cabezas, etc. y luego ellos la cagan sistemáticamente sin responder ante nadie, ni siquiera rectificar públicamente. Aún nos dura la coña con esas semanas que el Madrid y el Barça estaban en un tira y afloja y parecía que el Barça podía recortar la diferencia. Semana 1 (parafraseo los titulares): "Adios a la Liga". Semana 2: "Nos acercamos", Semana 3: "No la quieren ganar", Semana 4: "Esta liga la vamos a ganar!", Semana 5: "Ridículo total. Y van..."

Esperpento total, por no hablar de las columnas de opinión que son como un corta y pega de otros días. Siempre dicen lo mismo. Otro ejemplo era el (supuesto) blog de Juan Carlos Navarro este año desde la NBA: "Hemos perdido otra vez. Me alegro por Pau, se merece estar en los Lakers. Voy mejorando el Inglés poco a poco, antes me costaba ahora ya estoy un poco más adaptado. El Barça va más o menos bien en ACB. Espero que pueden apretar y acabar en buena posición". Así un día tras otro, tras otro, tras otro...

Christian Troy dijo:
Veo en el SPORT muchos mas titulares cabrones hacia el madrid, que titulares cabrones hacia el barça en el AS o MARCA. Y aunque soy madridista, objetivamente lo encuentro asi. Los veo mas marrulleros.

El problema está en que te olvidas de un pretexto importante, el Sport va de culé, va de lo que va y no engaña a nadie, en cambio el Marca pretende ir de imparcial y... :ja

Re: re: Diarios deportivos: ¿Marca, As... o ninguno?

Christian Troy dijo:
AS y MARCA no son imparciales pero dentro de lo madridistas que puedan ser, no son tan vergonzantes como el barcelonismo del SPORT.

El Sport es una basura, pero no recuerdo que hubieran sacado ningun póster del pasillo que hizo el Madrid al Barça hace unos años. En cambio, ...

Las últimas portadas y el póster de la prensa madridista han sido dignas de estudio. Las portadas del Marca previas al mundial también fueron lamentables y anti-deportivas.

Aunque lo más hilarante que recuerdo del AS fue durante los JJOO de B'92. La única referencia a la inolvidable ceremonia de apertura fue un pequeño texto que decía: "Un madrileño enciende el pebetero de los Juegos Olimpicos de Barcelona" :lol ...envidia?

No recuerdo esas portadas previas al mundial, qué decían exactamente? De todas formas no creo que fuese nada tan antideportivo como la campaña anti-Figo que montó en su día la prensa catalana, regalando billetes de pega con su cara para tirárselos en el campo y creando un ambiente realmente hostil que provocó el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

Y no, imparcial no hay ninguno. Tengo serias dudas además de que sus lectores pidan imparcialidad: no nos engañemos, la gran mayoría de aficionados al fútbol en España son o del Real Madrid o del Barcelona, y quieren leer noticias del Real Madrid o del Barcelona. El resto de equipos tienen que conseguir algo muy importante (como lo del Getafe este año en Uefa) para gozar del protagonismo en estos periódicos. Quizá sea injusto, pero así está montado este negocio.

Re: re: Diarios deportivos: ¿Marca, As... o ninguno?

Scissorhands dijo:
Tengo serias dudas además de que sus lectores pidan imparcialidad: no nos engañemos, la gran mayoría de aficionados al fútbol en España son o del Real Madrid o del Barcelona, y quieren leer noticias del Real Madrid o del Barcelona.

Pues a mi me gustaria un periodico imparcial, no uno que solo echara flores a mi equipo y basura al contrario. Veo una tonteria comprarse esos diarios que te cuentan la verdad a medias. Para hacerme pajas con mi equipo cojo una toalla y no me gasto el dinero.

Scissorhands dijo:
El resto de equipos tienen que conseguir algo muy importante (como lo del Getafe este año en Uefa) para gozar del protagonismo en estos periódicos. Quizá sea injusto, pero así está montado este negocio.

Estando de acuerdo en lo que habeis dicho sobre el MARCA o el AS, cuando otro equipo que no es ninguno de los dos importantes hace algo como lo del Getafe, o si hablamos de alguna hazaña en otro deporte (tipo Gasol, Nadal...), estos dos no se arrugan por dedicarle la portada a algo que no sea el Madrid. El SPORT en cambio pase lo que pase en el mundo el titular bien grande debe ser para el Barça, haya muerto Puerta o se haya acabado el mundo.

pues el Marca no se dedica precisamente a echar flores del Madrid, Calderón no los quiere ni en pintura y se nota en las portaditas y artículos que le han dedicado al presidente en estos dos últimos años, aunque claro viendo lo bien que ha terminado la cosa este año han tenido que recortarse el pienso...

El Marca apesta. Su web lo que tiene bueno es que actualiza enseguida.

El AS psé... tiene a Relaño que cuando oculta su madridismo radical, está bien leerle.
Su web es casi calcada al diario impreso.

Y John Carlin escribe cada domingo en el país, excelentes artículos.

De los catalanes mejor no hablar.

El as no suelta tanta trola ni vende tanto humo como el Marca... y encima tiene esa contraportada... :amor
El Mundo deportivo y el Sport faltan al respeto, esa es la diferencia con el Madrid. Claro, si nos vamos a comparar con el As yel Marca de hace 16 años, apaga y vámonos. Poster del pasillo del Madrid al Barça... porque no ha sido ahora, si no sacan un diorama coleccionable. Venga coño, vamos a ser realistas, los del Sport sobre todo, son unos faltones y les encanta manipular lo inmanipulable.

los del Sport y MD (en menor medida) tienen poco criterio y no son ni siquiera siguen una línea coherente, este año por ejemplo tras primero echar mierda sobre el Barça, luego cuando el Barça llegó a semis de la Copa, aún podía lograr la Liga y vivo en la Champions cambiarón el discurso para echar flores al equipo y de paso echar mierda sobre el Madrid y bueno el final ya lo sabeís.....con portaditas del tipo: "conectese al partido 5 minutos déspues" "Daís vegüenza"....

El Sport una línea más coherente no puede seguir.
Me encanta como por aquí hablan unos cuantos de la subjetividad del Sport cuando ellos precisamente están pecando de lo mismo o más a la hora de criticarlo. :lee

Paja, viga, paja, viga...

xagasi dijo:
El Sport una línea más coherente no puede seguir.
Me encanta como por aquí hablan unos cuantos de la subjetividad del Sport cuando ellos precisamente están pecando de lo mismo o más a la hora de criticarlo. :lee

Paja, viga, paja, viga...

dejalo ya hombre, no te esfuerces más....

ya se que el Sport es lo que es, pero digo que de cara al público que lo lee no siguen criterio alguno, ahora criticamos al equipo, ahora ganas dos partidos y nos la pelamos con lo buenos que somos.....

T-1000 dijo:
dejalo ya hombre, no te esfuerces más....

ya se que el Sport es lo que es, pero digo que de cara al público que lo lee no siguen criterio alguno, ahora criticamos al equipo, ahora ganas dos partidos y nos la pelamos con lo buenos que somos.....

La primera frase te define muy bien como el tipo de forero que eres. :zzz :zzz :zzz

Y sobre la segunda, como si el Marca no hiciera exactamente lo mismo, o vosotros también en el foro, que cuando el Barça se puso a 2 puntos sorpresivamente ya os estabais cagando en todo el Real Madrid, devaluando la Liga, diciendo que era una mierda, pq os temiais lo peor, pero claro, después la cosa cambió y volvisteis a cambiar de discurso por enésima vez, que si que grande es el Pepita Igualín, que si Guti selección, que si es la mejor liga de la historia...
Hala, tira páginas atrás en el hilo que ya sabes y compruébalo por ti mismo. :aprende

xagasi dijo:
La primera frase te define muy bien como el tipo de forero que eres. :zzz :zzz :zzz

Y sobre la segunda, como si el Marca no hiciera exactamente lo mismo, o vosotros también en el foro, que cuando el Barça se puso a 2 puntos sorpresivamente ya os estabais cagando en todo el Real Madrid, devaluando la Liga, diciendo que era una mierda, pq os temiais lo peor, pero claro, después la cosa cambió y volvisteis a cambiar de discurso por enésima vez, que si que grande es el Pepita Igualín, que si Guti selección, que si es la mejor liga de la historia...
Hala, tira páginas atrás en el hilo que ya sabes y compruébalo por ti mismo. :aprende

lo mismo digo la primer frase te define muy bien a tí también, cuando no estas de acuerdo con la opinión (que es eso una opinión) de los demás tú salida es siempre la misma: paja-viga, etc......y ya cansa chiquitín

a lo segundo, acaso he críticado al Sport o MD para defender al Marca??? o es que tenemos la vista nublada y tienes impresa en la cabeza la ecuación: "criticar a Sport o MD=echar flores a Marca o As", y por otro lado parece que el Sport sea de tu familia joder para sacarme comparaciones con las opiniones de foreros de aquí :doh , ojala cobrasemos lo mismo que los "profesionales" del Sport total según tú decimos lo mismo no? :cuniao

T-1000 dijo:
xagasi dijo:

lo mismo digo la primer frase te define muy bien a tí también, cuando no estas de acuerdo con la opinión (que es eso una opinión) de los demás tú salida es siempre la misma: paja-viga, etc......y ya cansa chiquitín

a lo segundo, acaso he críticado al Sport o MD para defender al Marca??? o es que tenemos la vista nublada y tienes impresa en la cabeza la ecuación: "criticar a Sport o MD=echar flores a Marca o As", y por otro lado parece que el Sport sea de tu familia joder para sacarme comparaciones con las opiniones de foreros de aquí :doh , ojala cobrasemos lo mismo que los "profesionales" del Sport total según tú decimos lo mismo no? :cuniao

Vaya, ya sí que no entiendo nada...
Mi primera frase me define?? o es la segunda...?? emoticono de Coco que iría aquí...

Y sobre tu segunda frase de tu último post no sé que película te has montado pq como he dicho no entiendo nada de la respuesta, ¿dónde te he acusado yo de defender al Marca?, no sé a qué dices eso, anda quotea a ver de donde sacas eso.
Y el que parece de mi familia eres tú, no los del Sport, que te tomas una confianza con lo de "chiquitín" que yo nunca te he ofrecido. :|

La verdad es que cuando se intenta debatir o rebatirte algo pierdes los papeles de una forma estrepitosa, con lo que aquí acabo mi discusión contigo, me divierto mucho más con elflameado por ejemplo, ahora le contesto a lo del poster... :juas

Arriba Pie