Dificil eleccion¡

Boremc

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenos dias, a ver si me podeis aconsejar...

Voy a cambiar mi reproductor wd de segunda generacion ( el pobre ha llevado un tute que para que, aunque siempre ha cumplido...)
Pero ojeando mercado de segunda mano hay muchas opciones para reproducir y dudo entre varios:
La cuestion es que reproduzco mkv con bitrate alto, algun iso, sonido dts hd...
Lo que me han ofrecido:

Dune hd max por 100 euros, mede8er 800 por 100 euros, popcorn a 400 por 175, panasonic dmt 500 por 130, samsung h6500 por 80, y un egreat a9 por 80. Se que son diferentes y cada uno es para cosas diferentes, pero a calidad de imagen y audio a la hora de reproducir con cual os quedariais¿
Pd: tb me ofrecen un samsung bd f6500 a 65 euros.

Acepto sugerencias de otros tambien. Gracias¡

Ha cambiado todo mucho gracias a la potencia y popularidad del software XBMC/Kodi.

La pregunta que te haría es, ¿te importa la reproducción de menús de una ISO de blu-ray o te basta que reproduzca la peli directamente?

Lo digo porque es lo único que no soporta por completo Kodi. Si eso no te supone una pega te puedes montar la raspberri pi 2 con todo lo necesario por 70€

http://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Q...qid=1442738768&sr=1-3&keywords=raspberry+pi+2

Y hace muchísimo más que los prehistóricos media centers de antaño.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
tampoco es que me interese mucho, quiero que soporte audio dts hd y dts true hd y muy buena calidad de imagen... que me recomendarias que no fuese la rapsberry? es que no me convence demasiado...

ah y gracias compañero

Kodi soporta perfectamente los audios HD a través de la raspberry por HDMI. Solamente que lo sepas.

Y funciona directamente con el mando de la tele... que lo sepas también...

Si no es por buscar aplicaciones "específicas" tipo Netflix y demás, la Raspberry Pi 2 es lo mejor que hay.

:hola

He mirado la rapaberry pero hay que configurar trastear... No me sobra el tienpo busco algo mas de enchufar y menus y a ver cosas de calidad. Si tuviera alguna funcionalidad mas perfecto pero lo dicho solo veo series y pelis en dts dtshd

Los chismes con Android tienen problemas para establecer el 24p y para transmitir los audios HD.

Investiga un poco, en serio, los media center tipo popcorn son el pasado. Pura prehistoria.

Lo único que hace falta para ponerse a funcionar es ir al la web de openelec y bajarse la imagen que se graba en la microsd. Metes la microsd y te arranca inmediatamente kodi.

Que hace exactamente lo que pides, con la máxima calidad, y mucho mucho mucho más.

y el cacharrillo ese no emite en 24 p y audio hd? segun especificaciones lo soporta...
es que he mirado un tuto de rapsberry para ponerlo como centro multimedia y es un tochon del 15!!

Es un tochón depende de hasta dónde quieres llegar de prestaciones. Pero para reproducir tus cosas es fácil.

Créeme que yo he pasado por todo, desde los popcorn hasta los bluray pioneer hackeados. Todo ha quedado atrás, muy atrás.

No te dejes engañar por fabricantes que usan el propio kodi y te cobran por algo que es open source y auténticamente revolucionario.

Mañana por la mañana te prometo un mini tuto sencillo de lo que tendrías que hacer para ser el fucking amo. Ya lo verás.

Por cierto, unas dudas para explicarlo bien, tu material cómo lo quieres reproducir, por usb y disco duro externo o por Red?

Tienes puerto ethernet disponible donde quieres poner el bicho? Si no es así, te llega el wifi bien hasta ahí?

siempre he reproducido a traves de disco duro externo, tengo el router a 1 metro para ponerlo via ethernet tb...

Lo que pongo por encima de cualquier otra cosa es el software kodi. Muchos de los chismes que se venden, como ese "egreat9" están pensados para que lo instales.

Pero no tiene mucho sentido gastar mucho cuando no es necesario. Kodi es open source y la raspberry es un hardware sencillo pero que se lleva muy bien con kodi desde casi el principio. Ahora con la raspberry 2 va fluido y ágil. Algo que en la versión anterior le costaba un poco. Y te da todo lo necesario: HDMI pass trough, 24p, calibración de vídeo, reproducción desde cualquier fuente, te descarga las carátulas leyendo los archivos que tienes y los famosos add ons que te permiten ver cosas de internet en plan fucking champion como por ejemplo el add on pulsar que te permite elegir un torrent y ponerte a verlo antes de que termine de descargar e incluso bajar subtítulos de internet en tiempo real.

Y sí, esto es muchísimo mejor que cualquier popcorn.

En este hilo te pondré una sugerencia de lo que tienes que comprar y lo fácil que es ponerle kodi y empezar a disfrutar:

XBMC / Kodi, mucho más que un mediacenter | Página 25 | NosoloHD

Arriba Pie