- Mensajes
- 3.705
- Reacciones
- 1.047
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no, para nada! No soy periodista!![]()
¿Quién es el cantante de Kazajistán que llena estadios por todo el mundo?
Dimash Kudaibergen es una superstar en Oriente que emociona cada vez a más fans, aunque en España es aún bastante desconocidowww.lavozdegalicia.es
@Vanland ¿escribes en La Voz de Galicia?![]()
Yo siempre he dicho que el día que actúe en España agotará todas las localidades donde actúe.Concierto que hace, concierto que llena hasta la bandera.Da igual que sea en Indonesia, en Alemania, en Rusia o en New York.Lo llena.Y eso teniendo en cuenta que no trabaja (por su propio deseo) con ninguna discográfica y que por tanto no tiene el marketing asociado a ellas es realmente impresionante.Como he dicho muchas veces es un caso único.Para estudiar.Ahora en serio, si este chaval llegase a hacerse famoso en España me alegraría por él y por nosotros (y por Vanland), al menos tendríamos un soplo de aire fresco en el mundo de la música comercial con un cantante de calidad y además oriental, que ya digo que en Occidente aún se encuentran bastante ignorados entre el público masivo, por muchas secciones de K-pop que puedan tener las tiendas que aún venden música en físico.
Otra cosa es que pueda llegar a gustarme, claro, pero al César lo que es del César.
Un saludete.
Lo que más impresiona de Dimash es efectivamente el dominio vocal y escénico que posee.Domina literalmente todo el mapa de la voz humana.Y se mueve en el escenario como si hubiera nacido ahí.Sinceramente no consigo recordar en la historia de la música a nadie que haya aglutinado tantas cualidades musicales en una sola persona y además ya a una edad tan joven.Ahora va a cumplir 30 años pero ya solo con 22 años ya era sencillamente sublime, de otra galaxia.Es sin duda un fenómeno, no es fácil de interesarme por cantantes en un genero musical que normalmente no me interesa en absoluto, como es la música POP que principalmente interpreta. Lo que atrae es la calidad vocal fuera de este mundo que convierte cualquier cancion en un espectáculo. Nada que ver con estos autotune gemidos de los que estamos acostumbrados en los medios españoles, llamando artistas a los de Eurovisión..
Muy triste pero así es.De hecho ese es el camino que ha tomado la industria musical.Como dije, nadie con un renombre y cierta calidad va a participar en este bodrio. Te imaginas a Agnes Obel, Hania Rani, Tori Amos, Liza Gerrard, etc. participando en esto? Los que hay son unos triumfitos, que quieren hacerse un nombre, empujado por discografías y luego a lo mejor tienen sus apariciones en shows como Gran Hermano, como mucho. Despues de 2 años ya nadie se acuerda de ellos.
Nueva canción y videoclip de Dimash!
La calidad como siempre es excelente!.
El videoclip tiene una producción de film de alto presupuesto; hay mucho dinero y trabajo metido ahí.La calidad de la imagen, sonido, la narrativa, los detalles son excelentes.
El atuendo de Dimash me recordó enseguida a Michael Jackson, uno de sus ídolos.Algo que mucha gente ha destacado es lo buen actor que es Dimash.No en vano también estudio teatro musical y se nota.
En cuanto a su voz.....uffff!! Este chico canta lo que quiere y como quiere.Tiene una versatilidad incomparable.Calidad, Calidad y Calidad.Es un vídeo para ver varias veces.Cómo interpretáis el final?
Nombramiento como Embajador Regional de Buena Voluntad por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de la Agencia de las Naciones Unidas para la Migración, hecho efectuado el 15 de febrero de 2024. La OIM es la organización intergubernamental líder en el campo de la migración y está comprometida con el principio de que la migración humana y ordenada beneficia a los migrantes y a la sociedad. La OIM se unió al sistema de las Naciones Unidas como organización relacionada en 2016. Ceremonia realizada el 15 de febrero de 2024. El rol de Dimash es Regional para Asia.