Dirección virtual México

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
No se si este post irá aquí. Si no es así pido que se traslade al correspondiente.

¿Sabeis como comprar en México? o ¿hay direcciones virtuales como en USA para poder comprar y luego reenviar donde uno quiere?

No tengo ni idea, pero si planteas un ejemplo concreto de lo que quieres comprar quizá se pueda pensar en algo.

¿Cuál es la idea?

O sea, ¿cuál es el país de origen del producto y cual es el país de destino de la dirección real?

¿De México a Panamá?

¿Y a qué tienda quieres comprar?

¿La dificultad es porque no te dejan usar una tarjeta de crédito de tu país o que la tienda a la que quieres comprar no exporta a Mexico?

Despeja estas dudas y a ver si hay algo.

Pues sería de la tienda oficial de Motorola a Panamá o a cualquier parte del mundo, pues los datos que te pide de envío solote deja rellenar que sean en México.
Me ha picado ese Moto Maxx :llanto

Me parece a mí que vas a tener que hacer un "diario de motocicleta" y comprarte uno tú mismo en persona.

Si vendieran a USA ya sabes que ahí si que tienes servicios para que te reenvíen el paquete.

Por otro lado, seguramente haya opciones de conseguirlo por eBay o alguna otra tienda, ¿no?

Arriba Pie