Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se me ocurre Sidney J. Furie, un director con fama de ser un cutre, pero que tiene en su haber esa curiosa peli de terror y posesiones que es El ente, muy bien llevado el tema de la duda entre si se trata de un caso sobrenatural o de locura. Y el tío se marca unos encuadres torcidos muy poco comunes.
Otro pájaro: Michael Winner. Es lo contrario de la sutileza y se le suele poner a caer de un burro, pero tiene un buen puñado de películas resultonas:
Me adentro por un momento en la ciénaga de lo irracional y nostálgico citando a ...
Joseph Zito: no es ya que aún pueda visionar con cierto agrado The Prowler o Missing in Action....es que con Invasion USA disfruto como un gorrino en un lodazal. Se trata de un pequeño clásico casposo que define perfectamente el despelote, la ingenuidad y las ganas de diversión y sano cachondeo de una generación (ochentera) de entreguerras, acojonada todavía por la amenaza comunista. Tiene un punto de autoconsciencia irónica, unas ideas tan absurdamente descabelladas y unas interpretaciones tan rocambolescas y apoteósicas (la esencia de las macho movies está aquí) que me sigue fascinando tanto como el primer día. Un documento antropológico de primer orden. Ya no se hacen cosas así (no sé muy bien si para bien o para mal).
Este es mi segmento favorito: forja un suspense nada sutil (pero sencillo y eficaz) basado en las líneas de tensión de la mirada, el sonido minimalista con las inflexions justas (la navaja, por ejemplo) y un ritmo cadencioso y calculado, que acaba por desembocar en una explosión de exagerada, grotesca y cuasicómica violencia final.
Invasion U S A 1985 0001 - YouTube
Muy de acuerdo con lo de Parker.
Peter Jackson.
Peter Jackson.
Ya sólo por su King Kong merece lo que pida.
The Frighteners: una cosa amorfa y esquizofrénica que no sabe muy bien lo que quiere ser; si una comedia disparatada, una de terror...Plomiza y sin gracia.
Carrion, ya es putada que te falte la que para mí es su mejor peli, pero de largo:
The Frighteners: una cosa amorfa y esquizofrénica que no sabe muy bien lo que quiere ser; si una comedia disparatada, una de terror...Plomiza y sin gracia.
para mi es su mejor peli, aunque es verdad que mezclar humor y terror siempre suele producir cosas extrañas.