Dirt

botxibcn

Miembro habitual
Reacciones
0
Ayer empecé a ver Dirt, la vuelta a la televisión de Courteney Cox tras Friends.
Sé que la serie había sido cancelada en su segunda temporada, pero aún así lo poco que había leído apuntaba a que se retiraba de la televisión más por un tema de audiencia que de calidad.
La serie trata la vida de una redactora jefe (o directora...) de dos revistas del corazón muy contrapuestas: Dirt y Now (lo que vendría a ser en España el Que me dices y el Hola). Y como se las maneja para conseguir las exclusivas, los apaños que tiene con los famosillos y lo poco que le importa pisotear a los demás.

Pues bien, tras ver los primeros tres capítulos de la serie, creo que es una de las peores series que he podido sufrir nunca. Es aburrida, no llego a conectar en ningún momento, a parte del desaprovechado personaje de "Mónica" no hay ni uno sólo salvable. Mención especial para el paparazzi con esquizofrenia... Lo peor visto en años en una serie.

La pregunta es: ¿alguien ha tenido los santos coj... el valor de verla entera??
¿hago el esfuerzo porque más adelante mejora de una forma espectacular o paso de ella?

Yo vi la primera temporada entera. La segunda la tengo descargada pero no me he atrevido con ella.

Me la tragué por debilidad hacía Courtney y me costó acabarla. Aunque la cosa mejora, la serie no es para tirar cohetes ni mucho menos. Hay de peores, claro está, pero podría está, por potencial, debería ser mucho mejor.
Tu mismo, pero como te dije, yo la la 2a ni la he empezado ni creo que la vea nunca... así que si tienes otras en la recámara, a por ellas!!

Es una serie que está pasable ( ese mundo de los paparazzi, la prensa sensacionalista ), la primera temporada es corta, y la segunda más, "gracias" a la huelga. Ah, y al final de la segunda no hay final, final, por qué la cancelaron.
Bueno, a ver, como final de temporada me parece bien, pero de serie no me gustó nada.

Pues bien, tras ver los primeros tres capítulos de la serie, creo que es una de las peores series que he podido sufrir nunca. Es aburrida, no llego a conectar en ningún momento, a parte del desaprovechado personaje de "Mónica" no hay ni uno sólo salvable. Mención especial para el paparazzi con esquizofrenia... Lo peor visto en años en una serie.

Yo también vi los primeros episodios y mi valoración es idéntica a la tuya. Los personajes eran lamentables, y eso lastraba toda la serie. Lástima, porque la temática daba para muchísimo más. Uno de los peores productos que ha dado la "era de oro" de la televisión USA.

Yo la ví entera, por Courtney y por que erán pocos, pero vamos que no mejora nada, de hecho el amago de cambio que intentan en la segunda es aún peor. La primera tenía un par de capítulos que no estaban mal del todo, pero era un festival de mediocridad de principio a fin. La segunda es ya una basura completa.
Una pena, por que tanto los papeles de la directora de DirtNow (Courtney Cox) y el paparazzo (Ian Hart) me parecían interesantes. Pero en ningún momento llegan a despegar.
Yo la empece con ganas, incluso me gustaba, y ahora siento haber perdido el tiempo. Así que no lo perdaís los demás.

Ayer cayeron 3 más (sí, realizo prácticas masoquistas en mis ratos libres) y mantiene el piloto de mediocre en todo momento y esa sensación de desaprovechamiento contínuo... No sólo no aprovechan las tramas, si no que en el 6º capítulo dejan de lado el corazón y abren una trama en plan CSI... :doh
Lo único interesante que le estoy encontrando a la serie es el doblaje de Courteney Cox, tras la muerte de su dobladora habitual en Friends me daba miedo la voz que le podían colocar y lo cierto es que no desentona, no me saca en ningún momento de la serie (no sé si por suerte o desgracia).

Por cierto, CourtEney Cox...

Arriba Pie