DISCO | Calibración | Joe Kane Prod | DVE ver. BR/HD DVD

[align=justify:2pa4v2je][tab=30:2pa4v2je]A título personal comentar, que si en las versiones en DVD, de DVE (PAL/NTSC/PRO), era horroroso el sistema de menús y de gestión para acceder a los contenidos, los señores de JKP han debido tomar nota, porque ahora son una autentica delicia, por lo menos en lo que concierne a la versión HD DVD, que es la que poseo.

Saludos :hola[/align:2pa4v2je]

En la BD tambien han tomado nota y como dices es una veradera maravilla, comoda y sencilla de usar.

Saludos. :hola

:muro Pues hace dos dias me compre el mismo en amazon Francia por 29€.

Si llego a pillar esta pagina de mas arriba me hubiera llevado uno gratis y por menos dinero debido al canbio $/€ :cuchillo

Cierto, pero no siempre me acuerdo de abrir el correo diariamente, espero que el que viene de camino sea el bueno :llanto

Por cierto, el de zona 1 si alguien puede sacarle partido, que me mande un privado y se lo envio, gratis claro :idea

Un :hola

Mike Blueberry dijo:
Cierto, pero no siempre me acuerdo de abrir el correo diariamente, espero que el que viene de camino sea el bueno :llanto

Por cierto, el de zona 1 si alguien puede sacarle partido, que me mande un privado y se lo envio, gratis claro :idea

En un PC con lector BD y el AnyDVD HD no tendría que haber ningún problema, yo tengo uno así. Si no lo quieres aquí estoy (en Mad)

Salu2

JavierSA dijo:
Mike Blueberry dijo:

En un PC con lector BD y el AnyDVD HD no tendría que haber ningún problema, yo tengo uno así. Si no lo quieres aquí estoy (en Mad)

Salu2

Llegamos tarde... :lametazo "¡A la cola que dan pesicola!".. que ya se lo he pedido yo por privado... :juas

Saludos :hola

Es indignante ponerte a calibrar con el y tenerlo que quitar, poniendo el del AVSHD, para los colores primarios y secundarios :martillo :martillo :martillo

¡Al final! ...uso el del AVSHD :L

P.D.: estoy por venderlos... :cabreo

Pues si la verdad es que como dice LeFric no es de recibo, :cabreo yo me lleve una sorpresa la primera vez que me puse a buscar los colores primarios y no los encontre, me decia no puede ser posible :mmmh , pero si, si lo es y si se piensa en el DVE PAL tampoco estan o por lo menos yo nos lo recuerdo, así que para ajustar el "decoder" con el DVE hay que usar los filtros que vienen con el, pero como lo que intentamos hacer :juas es una calibración y nos hacen falta los "patterns" de los primarios y secundarios pues acabo tirando del disco de AVS que esta ademas pensado para trabajar con el HCFR.

Saludos. :hola

Arriba Pie