Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, las probabilidades de que palme un Seagate son mucho menores si no lo tenéis encendido 24x7. ¿O es que todo el mundo se monta en su casa un datacenter con lo primero que pilla?
Si el SMART te está avisando de fallos deberías cambiar el disco, ya sea tramitando la garantía o, si ya ha expirado, comprando otro disco. Hagas lo que hagas, no te vendría mal hacer una copia de seguridad en otro sitio de las cosas importantes, por si acaso.¿Y lo que comentaba de si el fallo habitual sería más bien la degradación progresiva (mi experiencia previa)?
Evidentemente, si el disco está mal y no tiene ni un año tendrás que recurrir a la garantía.Hace un rato mi disco duro (Seagate) me ha dado un buen susto. He salido de la oficina dejando el PC encendido, y al volver a las 2 horas me encuentro con una pantalla que nunca había visto. Por lo que he podido leer estaba intentando arrancar desde la red.
CTRL+ALT+SUPR y se reinicia... intenta arrancar desde DVD ... y vuelve a lo de antes: intenta arrancar desde la red. Lo he vueklto a reiniciar y tras entrar a la BIOS veo que no detecta el disco duro, como si no existiera
Me ha dado por apagarlo, abrirlo y echarle un vistazo.. saco cables, vuelvo a conectar.. y listo!
Ahora arranca normalmente y lo que es los análisis de SeaTools los pasa todos bien.
¿alguna idea por si vuelve a pasar? o para que no pase....
Y que no sea cambiar de disco.. que no tiene ni un año¿garantía? ¿servirá de algo?