Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a no ser que tu ampli no sea muy lineal, ya que alguno que otro, cuando se acerca al máximo de su potencia de amplificación, empieza a subir la distorsión a lo bestia.Leonardi dijo:Así que, si no he entendido mal, un iPod Classic de 80 o 160 GB, conectado directamente (sin pasar por el dock) a un amplificador, sólo tendrá el inconveniente de que habrá que girar un poco más el mando de volumen de éste. Por lo demás, el sonido será bueno, ¿no?
b) Con el disco interno del dispositivo o con un disco duro conectado via usb. Todo perfecto. Así estuve yo durante un par de años. El problema radica en que cada dos por tres tienes que llevar tu disco duro multimedia o disco duro usb o tarjetas al ordenador de sobremesa para cargar cositas. Yo acabé harto.
Y otra cosa, si me compro alguno que he visto por ahí de un Tera, lo lleno una vez y voy viendo y borrando sin problemas no???
Bufff....![]()
si por fin han solucionado ya los problemas de stock. Si está en tienda... a por él.
Manu1oo1
OK...
Este seria una buena opción o tiene alguna pega???
Western Digital My Book Elite 1 TB Disco duro sobremesa PC
119.90 en Fnac.
OK...
Este seria una buena opción o tiene alguna pega???
Western Digital My Book Elite 1 TB Disco duro sobremesa PC
119.90 en Fnac.
Si, que solo lleva conexion usb. Tienes que buscar [HIGHLIGHT]discos duros multimedia[/HIGHLIGHT] con conexiones de HDMI, video por componentes, compuesto. Audio analogico y digital. Y si tiene alguna USB, miel sobre hojuelas....
a) Comprate un dispositivo multimedia con disco duro multimedia y a tirar millas.
[FONT="]Lo del NAS ... en el foro hay un post que lo explican y se explayan sobre el tema largo y tendido.[/FONT]
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8016[/URL]