Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a hablar de Juana - Diario16
Las noticias que postráis algunos creo que demuestran que vivís fuera de la realidad. En fin.
Acaso alguna vez se ha imputado a los asesores o abogados de los evasores fiscales, de los traficantes de armas, de los narcotraficantes, de los que comercian con seres humanos, que pueden llegar a ser verdaderos colaboradores o partícipes del delito
Se llama incitación al delito, agravada con la apología pública del mismo. Y probablemente colaboración necesaria. Me parece correctísimo que se investigue al menos.
Se llama incitación al delito, agravada con la apología pública del mismo. Y probablemente colaboración necesaria. Me parece correctísimo que se investigue al menos.
Yo creo que las declaraciones de la asesora - al menos las que he oído-, no son objeto de materia penal. No creo se desprenda ningún indicio suficiente para investigarla. Más allá de que esté en desacuerdo con muchas de sus manifestaciones.
No a ella como asesora, sino a todo el entorno de Juana, que obviamente estaba colaborando en la ocultación de los menores..
Tampoco conocemos lo que sabe o deja de saber el juez del caso.
Pero ya te digo que simplemente con lo que se ha visto, para mi y en mi opinión, ya es suficiente para encausarla.
Yo discrepo, es más ni siquiera entiendo hubiera que haberla citado como investigada. Todo a salvo de que la instructora tuviera otros elementos para imputarla más allá de sus declaraciones.
No retuerzas lo que he dicho, que sabes que no ha sido eso. Y si, la ley es injusta.