Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.192
Ahí me pierdo, ¿por qué no?.Porque no es violencia de género.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@wfogg, si vuelves a entrar en esto es bajo tu responsabilidad. Sé que te va la marcha, pero esto ya es demasiado...![]()
Otro de los mantras del Lobby ultra de los autores de "la ideología de género"...
Otro de los mantras del Lobby ultra de los autores de "la ideología de género"...
Imagino que lo dices por mi post. Me interesa mucho (mucho) tu opinión, si te puedes extender un poco, please. Y si estoy equivocado me lo dices, claro.
Imagino que lo dices por mi post. Me interesa mucho (mucho) tu opinión, si te puedes extender un poco, please. Y si estoy equivocado me lo dices, claro.
No. Me refiero al post del compañero Henry. Uno de los mitos fundacionales de esa caterva - no me refiero a Henry aclaro-, es la cantidad de millones que se "gastan" en lo que ellos llaman "ideología de genero", mientras tanto en el mundo real:
Asesinada una mujer de 28 años en Tenerife y detenida su pareja
Y que no se justifica que esa mujer haya matado a su marido, ni mucho menos, solo se pone de relieve la diferencia en el origen de la violencia.
Y que no se justifica que esa mujer haya matado a su marido, ni mucho menos, solo se pone de relieve la diferencia en el origen de la violencia.
Origen que tampoco podemos saber en el caso de hombres que matan a mujeres, porque cuando sucede pasa a tener la etiqueta correspondiente ipso facto. Lo mismo da que el tio oyera voces, si un hombre mata es debido al "porque era mía".
Es un comentario mal intencionado...
Origen que tampoco podemos saber en el caso de hombres que matan a mujeres, porque cuando sucede pasa a tener la etiqueta correspondiente ipso facto. Lo mismo da que el tio oyera voces, si un hombre mata es debido al "porque era mía".
Si aquí puediéramos comprar armas en el Carrefour en 24 horas y con el DNI ( y a los precios que tienen en USA) ya te digo yo que USA iba a ser una anécdota. Un Puerto Urraco a escala nacional.
Se pueden comprar cuchillos, navajas de Albacete etc sin problemas y peleas de cuchillos hay poquísimas. Bastante por debajo de la media europea. No compro.