Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad" | Página 828 | NosoloHD

Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Decían que eran de izquierdas para follar y se les quedó. Los que no saben que son de derechas son ellos. Dales dinero y saldrán de dudas

Es que se puede ser perfectamente "de izquierdas" en la parte social y "de derechas" en lo económico. Incluso siendo "muy de derechas" puedes querer regulación estricta en ciertas cosas. O al revés.

Las etiquetas no dejan de ser una tontería, lo importante son las ideas. Y aquí coincidimos casi todos en muchas cosas que nos parecen bien y mal, con matices.

Yo me considero más bien de izquierdas y, si se pudieran votar propuestas concretas en referéndum, votaría a favor de muchas de VOX. Y a favor de muchas de Podemos, también...

Aunque cada vez soy menos demócrata, la verdad. Me debato entre la tecnocracia y una dictadura de alguien que coincida con mis ideas.

Viendo estas cosas, me duelen menos los navajazos al cobrar la nómina o al llenar el depósito, me alegro de que mis impuestos se gasten bien. Espero que mis compañeros @carrion y @Christian Troy estén contentos también. Y @KLopeK, que si no se pone celosa.

413l1qf-yBL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_ML2_.jpg

La democracia triunfará nuevamente.
Nadie quiere retroceder 100 años en mentalidad.
Bueno si , los que poseen una neurona poco desarrollada en el cerebelo.

Querrás decir en el CEREBRO
El cerebelo no sirve para pensar.

(Perdón por ese apunte de neurobiología)
He estado a punto de decir que si tan listo y tan cultivado es, debería saber que el cerebelo se usa para el equilibrio y no para el raciocinio, pero, bah, carne de trolleo, mejor pasar de él.

• Me gusta
Reacciones: WRC
He estado a punto de decir que si tan listo y tan cultivado es, debería saber que el cerebelo se usa para el equilibrio y no para el raciocinio, pero, bah, carne de trolleo, mejor pasar de él.

Aún así, prefiero antes los trolleos de Venom, que muchas de las opiniones retrógradas que se vomitan por aquí. :pota

Aún así, prefiero antes los trolleos de Venom, que muchas de las opiniones retrógradas que se vomitan por aquí. :pota

Aquí se dicen muchas burradas (aunque desde hace un par de meses el nivel de amargura e inquina ha bajado mucho), pero alabar a Pedro Sánchez para mi pasa todas las líneas del buen gusto, la educación y la salud mental. Pedro Sánchez es como Puigdemont, defenderle debería ser motivo de escarnio, castigo y repudia. Vamos, si no está en las normas del foro, debería estarlo.

Última edición:
Vaya, y yo que te tenía por un tipo sensato.

En fin, supongo que es lo que hay.
Y que @Tozzi te haya puesto un like, ya me descuadra del todo. :freak

Siento decepcionarte, pero para mi la sensatez está en el extremo opuesto a Sánchez y Puigdemont. :juas

Y antes de que te montes cábalas, no voto a VOX, ni al PP, ni a nadie. De hecho, el partido al que más veces he votado en mi vida es al PSOE.

Lo importante es aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Arriba Pie