Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Yo noy soy un violento machista"
"Qué cabreo que tengo encima. Yo, que soy feminista. Todo lo que grabé lo hice también para que no se me encausara como violencia de género”.
“Es un insulto”. “Es terrible. Me ha puesto malo. Aunque me digan que es el clásico protocolo. Ya el hecho de nombrar o que salga que me van a encausar o a incluir como violencia de género… me pongo malo. No me he cabreado nunca pero esto ya es terrible”.
“Yo no sé lo que va a ocurrir. Lo que sé es lo que voy a hacer yo. Si eso llegara a juicio, el estar encausado por violencia de género, yo no lo voy a reconocer”.
¿Qué ha pasado? El juez ha derivado el caso
Cuatro al día' ha dado una sorprendente noticia en torno al caso de Ángel y María José, el hombre que ayudó a su mujer enferma a tener una muerte digna. Ahora, el juez que llevaba la instrucción se ha inhibido y lo pasado a un juzgado de violencia de género por entender que se trata “de un hombre contra una mujer”.
El valor de la advertencia o enseñanza de los cuentos se perderá. Evidentemente, hay que educar en casa, pero por ejemplo Caperucita te enseña a no fiarte de desconocidos.