Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, recapitulemos... Dinero que de verdad ha soltado el gobierno hasta ahora. Lo de los artistas, lo de las televisiones, lo de los chiringuitos de género... ¿Me dejo algo?
Una muchacha nos cuenta cómo pasó por la traumática experiencia de que un cantante quisiera ligar con ella.
No sé muy bien si esto es:
1. Muestra de la psicosis actual en la sociedad española (si ella se lo cree)
2. La enésima tarada buscando sus 15 minutos de fama a costa del genaro
¿Los hechos? Él intentó ligar con ella invitándola a su hotel. Ella le rechazó y se fue. Ese es el terrible crimen y el trauma que se le ha quedado a esta muchacha de por vida. Que un famoso se quiso ir a la cama con ella.
Al parecer algunos se quejan de que él ligó con ella siendo ella menor. Ella tenía 17 años, él 20. Más allá de que la edad del consentimiento sexual (16 años) sea apropiada o no, en los comentarios están tratando al tío poco menos que de pedófilo, cuando se llevaba... ¡TRES AÑOS! con ella. Conozco parejas que se llevan hasta 10 años.
Podéis leer los comentarios poniendo a parir al tal Beret porque hizo... hizo... bueno, nada. No hizo nada malo. Intentó ligar. No conozco de nada a este artista, y no pretendo defender las conductas que (seguro) se verán en ese mundillo, pero es que aquí se está contando que alguien intentó ligar como si esto fuese un crimen y el gran trauma en la vida de la "víctima".
En fin... una señal más de hasta qué punto se está culpabilizando las relaciones hombre / mujer. Que una mayoría en los comentarios, le den "la razón" (ya me dirás de qué si no pasó nada) es un buen termómetro de la locura que estamos alcanzando.