Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No offense it’s too little too late. Why is it 25 years later you have learned your mistakes when you should have seen it while making it.
Mmmmm
. Tras una primera entrevista con la pareja, la Policía la ha detenido como presunta responsable de un delito de homicidio.
«Me impactó la brutalidad con la que se trató a esa criatura de apenas 8 años. La mujer se levantó y dio un manotazo en la mesa que tembló todo. El niño, tremendamente asustado, se echó para atrás y ella volvió a la carga… ¿Me vas a decir tú a mí que tu padre no te mete la pija por el culo? Literal. Yo no daba crédito»
Igual han multiplicado su sueldo x3 años y a cascarla.Puedo llegar a entender que unas hijas de puta que se hacen llamar psicólogas se encegaran y decidieran tirar a lo bruto. A la cárcel con ellas. Lo que me parece totalmente alucinante es la mierda de indemnización que le dan. "Eso" es lo que esa mierda de Tribunal considera que resarce el daño causado. Puta Justicia asquerosa que tenemos.
Pues lo dicho. Puta justiciaIgual han multiplicado su sueldo x3 años y a cascarla.
Entre lo de aquí y lo de USA tiene que haber un término medio.