xpiogus

Miembro habitual
Reacciones
686

- Se lanzará el 12 de Noviembre.
- Costará 6.99 dólares/mes
- Incluirá bastante contenido de salida incluyendo el catálogo Disney Signature Collection (los denominados "los clásicos, como La Bella y la Bestia, Blancanieves, Cenicienta...).
- Disney promete estrenar 25 series originales y 10 películas originales para el servicio durante el primer año.
- Entre los estrenos hay al menos 3 series de Marvel (una con Scarlett Witch y Vision, otra con Loki y otra con Falcon y The Winter Soldier), dos series de Star Wars, la serie basada en High School Musical, la película Noelle con Anna Kendrick y Stargirl.
- Se incluirán las, hasta ahora, 30 temporadas de Los Simpson.

Tremendo. Ojalá metan todas las series actuales que tienen para televisión para niños. Pero claro, ¿esto en España para cuándo?

¿Soporte para multi usuario y compartición de cuenta?

¿Soporte 4K y HDR?

Quiero respuestas YA.

En España supuestamente para la misma fecha (espero)

Ojo, y según "deslizan", las pelis una vez terminen su exhibición en cines, irán al catálogo. Vamos, que como en tres-cuatro meses del estreno de turno las metan al catálogo...menuda triunfada!!!

Se han acojonado con el Apple TV+ y han puesto toda la carne en el asador y en el acelerador!!

A ver el precio y como va todo.

Pero al final, si quieres ver que si HBO, Netflix, Movistar, Spotify etc. Te dejas un pastón.
Creo que están creando una burbuja con todas las plataformas y esto acabará estallando. Pero bueno centrémonos en la noticia que parece que promete y mucho.

Un saludo.

Yo solo tengo Netflix y Amazon Video, pero bueno, eso es una ventaja del Prime. No necesito TODO. Pero el combo Netflix+Disney desde luego es salvaje.

HBO ni me interesa (y eso que estoy con materiales de GOT T8 para ellos :cortina:mcallo)

Disney es un SÍ teniendo niños. Dejaría de pagar lo que fuese por tenerlo. La apuesta de Apple no tiene nada que ver con estos. Es que no compiten por el mismo público en absoluto.

Solo de pensar en el combo:
Clásicos Disney, Simpson, Star Wars, Lucasfilm en general, Marvel... Es brutal.

Ya están los de siempre en las redes "amenazando" con descargar todito todo porque claro, las pérfidas compañías quieren ganar dinero, y la gente lo quiere todo GRATIS. Es increíble el poco cerebro de algunos...parecen (son) quinceañeros ociosos. Ahhhh, todo cuadra xD

Tim, para niños y no tan niños. Que hay cosas chulas del catálogo para los HOMBRES, eh? xDDDD

Por 7€ de Disney y cuenta compartida de Netflix, es que ni enchufo el cable de la TDT. El coste me parece ridículo para lo que ofrecen. No hay vida para digerirlo todo.

Vamos a ver... Siete dólares al mes por ese catálogo, en 4K y HDR... ES UN REGALO.

Está por ver si lo mantienen o si es un precio gancho para que nos olvidemos de la competencia, pero tengo claro que, en esas condiciones, lo contrataré el primer día que esté disponible en España. Vamos, que me voy a hinchar a ver Marvel y Pixar. :babas

Precio del bluray más vendido actualmente en amazon. Vengadores infinity war 12 €. 1 mes y pico de suscripción. Hay gente que se queja, ok.

Es que esa gente que se queja se descarga ese bluray. A esa gente TODO le parecerá caro frente a la gratuidad de descargar a tocho y mocho. Esa gente jamás pagará ni siete ni cuatro ni dos...siempre se quejará. En fin, que les den por culo fuerte.

Todo es muy bonito, al parcer tan barato, pero no sé yo... demasiado bonito para ser del todo verdadf. Verdad dónde está la "trampa"o la "pega", porque al fin y al cabo tiene que haber alguna.

La trampa está en que una vez estás metido, no puedes salir xDDDDDD

En serio, ¿qué trampa ni que trampa?. Ni que te obligasen a contratar el servicio o a estar con ellos 30 años...lo pruebas, ¿te gusta?, te quedas, ¿no te gusta?, pues te piras.

Downloadores compulsivos aparte que quieren todo gratis, claro.

Hay muchas cosas que no entiendo de la peña. Yo no tengo HBO, porque cuando me he dado de alta no lo uso. Y no pasa nada. Si lo quisiera, la cuota vale como una entrada de cine. La puedo dar de baja y alta cada vez que quiera. Lo mismo pasa con el resto de servicios. Es una ganga y a nadie ponen una pistola en la cabeza para que lo contrate.

¿Qué te lo quieres descargar mejor? Pues tú mismo. No lo entiendo en todo caso.

Todo es muy bonito, al parcer tan barato, pero no sé yo... demasiado bonito para ser del todo verdadf. Verdad dónde está la "trampa"o la "pega", porque al fin y al cabo tiene que haber alguna.

¿Netflix tiene trampas? ¿HBO? ¿De qué hablais?

Es la práctica de éxito de las grandes corporaciones, es mejor tener 10 millones de clientes que paguen 5€ que 5 millones pagando 10€.

Si tienes capacidad de asumir a tanta gente es preferible enganchar cuanto antes a cuanta más gente mejor.

Y yo que me alegro de esa táctica. A 6-7 pavetes mes, puedo asumirlo. Otros se gastan decenas de Euros en emborracharse todos los findes...y se quejan de que "ej que Natflix es CARO"

Verguenza.

La trampa está en que una vez estás metido, no puedes salir xDDDDDD

En serio, ¿qué trampa ni que trampa?. Ni que te obligasen a contratar el servicio o a estar con ellos 30 años...lo pruebas, ¿te gusta?, te quedas, ¿no te gusta?, pues te piras.

Downloadores compulsivos aparte que quieren todo gratis, claro.
Te piras? Así de simple? Ya veremos. La trampa será poder hacerlo sin problemas. Que no te pongan pegas para darte de baja. Esto me refiero, pero que digo, si tampoco me voy a dar de alta a corto plazo. Y me refiero cuando esté disponible en ESpaña.

Arriba Pie