Talibán eres de un montón de cosas, no te excuses con el cine 

Afortunadamente tienes opciones que se vuelcan en el cine y pasan de las series, pero criticar por ello a Netflix es como echar pestes del 5 jotas... porque no te gusta el jamón.Soy talibán del cine y anti series, sin duda.
El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.
Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.
Aún así sale barato si lo comparas lo que era hace años estar abonado mismamente a Canal Satélite Digital o Via Digital.El problema que tienen es que si el resto lanzan sus plataformas y te quitan los derechos, o tienes contenido propio o estás muerto. Y en esas están.
Ese es el panorama que me da pánico, que para ver el contenido de cada productora/grupo tenga que abonarme a su plataforma, por ahí nos pueden tocar mucho la moral.
Comparar un 5 jotas con una serieAfortunadamente tienes opciones que se vuelcan en el cine y pasan de las series, pero criticar por ello a Netflix es como echar pestes del 5 jotas... porque no te gusta el jamón.Soy talibán del cine y anti series, sin duda.
Ostias!!!
En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está![]()
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.Puede ser que American Horror llegue más adelante?
Si que está.¿Estará Bob´s Burguers?
No lo entiendo, ahora sí está, pero no cuando miré. En cualquier caso, buena noticia!!En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está![]()
Joé, pues American era de las que más me interesaban.En el listado que se puso más arriba estaba anunciada "Alta Fidelidad". Pues no está![]()
No estaba anunciada de inicio para Star, pero es una serie producida originalmente por FX y en España se emite por Fox así que tarde o temprano llegará. De momento está en Prime Video al menos hasta final de mes.Puede ser que American Horror llegue más adelante?
A ver qué es lo que censuran esta vez
A qué hora se podrá ver el nuevo anal?