Macasfaj dijo:A mí lo que no me va es juntar literatura con música, son dos foros pequeños pero con un potencial enorme.
Manu1001 dijo:Opino lo mismo que Macas.![]()
Y tecnología, estamos a expensas de reorganizarla. Un nuevo fichaje estrella (dos en realidad) se va a dedicar a ello, y queremos darle libertad absoluta. La merece.![]()
Manu1oo1
Kip Dynamite dijo:Macasfaj dijo:A mí lo que no me va es juntar literatura con música, son dos foros pequeños pero con un potencial enorme.
Potencial futuro, porque ahora... A ver, que nadie dice que en un futuro, si se necesita, no se creen varios sub-foros mas, pero es que ahora no son necesarios y sólo sirven para dar una idea de abandono.![]()
Y lo del foro de sexo también lo dije antes. Si tiene que existir porque la gente lo quiere, pues adelante, pero mejor separado del resto. Ahora bien, sigo pensando que no me gusta que en una comunidad así, un tema como el sexo tenga un foro propio. No me parece adecuado.
Manu1001 dijo:De hecho, ahora barajamos fusionar política y deportes en un solo subforo que llamaríamos "El Ring" (por eso de los enfrentamientos que suscitan ambas temáticas). Y Arte y Cultura y Música, es casi seguro que también se fusionarán.![]()
Azaris dijo:Sorprendentemente el foro ha cogido masa critica mas rapido de lo que podria esperarse dada su juventud
Manu1001 dijo:Sabemos reconocer nuestros errores, y en este caso creo que nos equivocamos.![]()
Kip Dynamite dijo:Y lo del foro de sexo también lo dije antes. Si tiene que existir porque la gente lo quiere, pues adelante, pero mejor separado del resto. Ahora bien, sigo pensando que no me gusta que en una comunidad así, un tema como el sexo tenga un foro propio. No me parece adecuado.