Txema5
Miembro habitual
Acabo de leer que ayer por la noche acontecieron disturbios en Madrid (atacaron una comisaria en Montera) y Barcelona por la muerte del menor en Grecia. Alguien me puede explicar que tendrá que ver lo acontecido allí, o mejor dicho, alguien me puede decir que culpa tienen los policias de aquí, los escaparates de las tiendas de Madrid y Barcelona, o el mobiliario urbano de dichas urbes con lo acontecido en Grecia????
Aquí la noticia
Estamos locos o que??
Sinceramente y pese a que mas de uno me intente estrangular con su chachi pañuelo palestino, esto sobrepasa con creces el absurdo y la sin razón de una panda de inadaptados que dedican sus cortas vidas a menearse la sardinilla y a llenarse la boca con la palabra antisistema. Para mi, chusma inadaptada.
Que mentes iluminadas pueden decidir reunirse en ambas ciudades y montar la que han montado por lo acontecido en Grecia.

Estoy abierto al dialogo, pero a fe que si alguien tiene una explicación a esto, me costará entenderla.
Un abrazo!
Aquí la noticia
Estamos locos o que??

Sinceramente y pese a que mas de uno me intente estrangular con su chachi pañuelo palestino, esto sobrepasa con creces el absurdo y la sin razón de una panda de inadaptados que dedican sus cortas vidas a menearse la sardinilla y a llenarse la boca con la palabra antisistema. Para mi, chusma inadaptada.
Que mentes iluminadas pueden decidir reunirse en ambas ciudades y montar la que han montado por lo acontecido en Grecia.

Estoy abierto al dialogo, pero a fe que si alguien tiene una explicación a esto, me costará entenderla.
Un abrazo!