División en el Partido Popular | Página 15 | NosoloHD

División en el Partido Popular

Re: re: División en el Partido Popular

sikander77 dijo:
Se sabe si en esta manifa hay banderas con el pollo, como en otras convocadas por el PP?

Que va, esos son los de La Sexta jugando a Donde esta Wally? buscando la unica bandera.....

Y si no la encuentran llaman a El Pais para hacer una con photochó :garrulo

Sí, claro Photochó... :cuniao

Por cierto vaya éxito la manifa, si no se ponen autobuses para los viejillos y se les da de merendar no va nadie !! :cuniao :cuniao

"... Uno de los momentos más tensos se ha vivido con la llegada del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al que algunos de los manifestantes han llegado a decirle "traidor", "asesino" y "cobarde"..."

¿Alguien me puede explicar esto? No va con segundas, es que de verdad desconozco el porque de gritarle asesino a Gallardón.

v-mann dijo:
"... Uno de los momentos más tensos se ha vivido con la llegada del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, al que algunos de los manifestantes han llegado a decirle "traidor", "asesino" y "cobarde"..."

¿Alguien me puede explicar esto? No va con segundas, es que de verdad desconozco el porque de gritarle asesino a Gallardón.

No se, nadie está en la mente de quien ha gritado tan semejante desfachatez... ¿qué es lo que pretendes que te contesten?

Es muy grave utilizar tan alegremente palabras como "asesino", "terrorismo", etc. Grave por lo injusto y falso en muchos casos, y grave porque devaluamos el lenguaje, los términos pierden su peso, los desgastamos. Y en España lo hacemos mucho, lamentablemente.

Es muy grave utilizar tan alegremente palabras como "asesino", "terrorismo", etc. Grave por lo injusto y falso en muchos casos, y grave porque devaluamos el lenguaje, los términos pierden su peso, los desgastamos. Y en España lo hacemos mucho, lamentablemente.

Es eso estoy de acuerdo. Pero a lo que voy es si Gallardón ha realizado ultimamente alguna declaración "polémica" sobre algún tema para que alguien del sector más ultra del PP le pueda llamar asesino.

el euribor subiendo como no lo hacía desde hace años...

el paro subiendo...

la construcción (base del crecimiento económico reciente) de puto culo...

el petróleo en máximos históricos....

las autonomías "hostiándose" metafóricamente (que si el agua, que si la financiación...)

y la oposición (PP) machacándose mutuamente....

alguien tenía que decirlo:

ZP ERES UN MONSTRUO!!!!! :cuniao

Juanvier dijo:
v-mann dijo:

No se, nadie está en la mente de quien ha gritado tan semejante desfachatez... ¿qué es lo que pretendes que te contesten?

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

v-mann dijo:

Es eso estoy de acuerdo. Pero a lo que voy es si Gallardón ha realizado ultimamente alguna declaración "polémica" sobre algún tema para que alguien del sector más ultra del PP le pueda llamar asesino.

¿ahora os extrañais? Anda que no han llamado asesino a Aznar, y no eran de su partido precisamente.

Astolfo Hynkel dijo:
V-Mann, solo han aplicado el manual de manifa ppero.

Claro, deben haberlo copiado de los otros

kaxkamel dijo:
las autonomías "hostiándose" metafóricamente (que si el agua, que si la financiación...)

Menos mal que lo dices tu :pensativo ¿no habras empezado a oir la COPE a escondidas?

¿ahora os extrañais? Anda que no han llamado asesino a Aznar, y no eran de su partido precisamente.

Pues claro que me extraña. Los que esta mañana han llamado asesino a Gallardón en teoría son peperos.

para sikander77

a aznar le llamaban asesino por apoyar una guerra (con el estúpido cuento aquel de las armas de destrucción masiva) que ya ha provocado muchas decenas de miles de asesinados (según estudios de universiades americanas... no me refiero a propaganda comunista y tal). No te olvides.
a gallardón por? (buena pregunta)

las autonomías "hostiandose metafóricamente"...
lo de los del pp dentro de poco va a dejar de ser metafórico...

ves tú subiendo el hilo del trasvase, el de la financiación...?
está mucho más divertido e interesante el de la crisis del pp.

sikkander, no quieras ver ataques donde no hay.

Lo de asesino parece que se tenga que decir en todas las manifestaciones, sean cuales sean. Es patetico. Como es patetico ese manifestante llame asesino a Gallardon. Seguramente ni sabia que decia, decia los cuatro gritos manifesteros que le salen por inercia, como si asesino fuese un insulto mas.

Asi va el pais.

¿pero quien ha podido votar en esa encuesta? :?

¿todo el mundo, no? ¿incluyendo aquellos que JAMAS votarian al PP, no? :pensativo

Ojo, que a mi ARG me gusta.

Astolfo, estoy de acuerdo con tu ultimo post (lo de asesinos)

Yo estoy de acuerdo ahora con Mariano, fuera Zaplana y Acebes y Gallardón que debería ponerlo de candidato, hay mucho buitre suelto que se pensaba que era más importante y no lo es. Hacen más ruido los que van en contra de Mariano pero solo si Gallardón tiene peso yo volvería a votar al PP

Sigo diciendo que dar alas a las aspiraciones de Gallardón es un TREMENDO error. Este tipo es un trepa de consideración, y MUCHA gente en el PP no puede ni verlo. El éxodo que se produciría de alzarse con el liderato del partido, no tendría nada que envidiarle al actual. Al contrario.

Sinceramente, creo que existen mejores candidatos. Camps es un poco bisoño aún, así que lo dejaría en la recámara. Pero Rato es una garantía de éxito electoral y un tipo que aglutinaría a TODO el PP alrededor suya. Rita Barberá sería mi elegida si tuviera que apostar por una mujer con garantías de éxito electoral.

Y ahora señores... hagan sus apuestas. Porque Mariano no se come el turrón en Génova.

Manu1oo1

Una pregunta a los peperos... desde "fuera" (y creo que más de fuera si entendemos que soy catalán), Gallardón no parece esa "mala bestia" que muchos promulgan. ¿Por qué existe este sentimiento anti-Gallardón? ¿Qué tiene de malo? Es simple curiosidad.

Un saludo
R. Sendra

Me sumo a la pregunta de RSendra, pues esa es otra de esas cosas que todo el mundo parece saber pero de la que nunca se dan explicaciones. ¿De qué se acusa a Gallardón? ¿Por qué es el trepa él, y no otros de su partido?

Será trepa, pero es un buen politico

Rato pasa de la politica y a Rita barberá fuera de valencia la conocen cuatro gatos.

ahora me gustaria que alguien me dijese el nombre un politico no trepa.

Atrás
Arriba Pie