División en el Partido Popular | Página 17 | NosoloHD

División en el Partido Popular

A todo esto... ¿Por qué no cuelga Fede el micrófono y se monta un partido con algunos de sus coleguitas (Girauta, Moa, Albiach, ...) a la derecha del PP? Incluso puede fichar a Acebes y a Zaplana...

No os confundais, don Federico es el del anuncio de Netol :cuniao

Re: re: División en el Partido Popular

Jimbo dijo:
Me llama la atención que nadie hecho mención al juicio que hoy tenían Gallardón y Fede. Los voceros de la COPE están claramente alineados con el sector 'duro' del PP. Me parece indecente la campaña que están haciendo contra Rajoy, y como ponen a parir a cualquiera del partido que esté de su lado. Algo solamente propio de mentes radicales como la de estos pájaros con micrófono.

La labor de Fede para desgastar a Rajoy es encomible ¡Qué tío! Parece que la crisis del PP sea la única noticia, convirtiendo su programa 'informativo' en un monográfico-serial (igual que cuando el 11M).

Es que la COPE es indecente de cabo a rabo. Lo ha sido siempre, ya hable del PSOE, de los nacionalistas, del estatut o de cualquier otra cosa que se quieran cargar.

Lo unico bueno de todo esto es que algunos del PP están probando su propia medicina (cuando les ha convenido, bien que la han usado). Quizas así algunos puedan ver con claridad como se usa un medio para incitar al odio por capítulos y aprecien mejor a esa gran emisora que es la COPE :hitler. Quien juega con fuego... :alien2 :cura... Rajoy es el Maligno en persona... :diablillo

Si es que no aprenden ... Fedeguico debería de haber aprendido de Pedro J. que no hay manera de que uno llegue a convertirse en el Polanco del PP, porque para el PP siempre habrá clases, y los periodistas para ellos son una clase inferior, meros instrumentos para satisfacer objetivos políticos de una élite de la que creen formar parte (los del PP, digo), no hay una verdadera colaboración sin fisuras como en el caso de PRISA y PSOE, que por eso es más eficaz. Pero claro, es vano pedirle capacidad de análisis, estrategia e inteligencia a Fede y su gentuza, que no tienen presitigio periodístico alguno salvo entre sus palmeros. Me da a mí que sus días de "gloria" se han acabado, como dirían en "Gladiator".

Un saludete.

Elfstone dijo:
Boicoteemos, los que no lo hacen ya, la casilla de la renta y veremos quien sale perdiendo.

Yo cada año lo hago. Además, envio un educado email a la Conferencia Episcopal Española explicándoles que no puedo hacer un donativo que en parte sirve para mantener a una emisora que siembra el odio.

dicho desde muy fuera (es conocida mi nula sintonía con el pp)

NO ME puedo creer que el costa le caiga bien a nadie (NIsiquiera en su partido).
tiene un hablar de pijo que tira p´atrás.
yo entiendo que esperanza, gallardón, rudy, sangil... tengan su público más o menos numeroso... pero COSTA?????

kaxkamel dijo:
yo entiendo que esperanza, gallardón, rudy, sangil... tengan su público más o menos numeroso

¿Rudy? ¿Rudy Fernandez? :cuniao

Que tio mas grande.... :hail por cierto

Esta semana ya hay que hablar de la crisis (la de verdad) en los telediarios,mucha cara era seguir con el PP por aqui y por allá. A ver si dejan el tema de una p...vez.....y a ver si se presenta alguien mas (lo dudo y me cabrea). El tema del 20% hace daño, y es demasiado injusto y excesivo.

rudy o rudi (no se apellida así la tipa fuertota esa valenciana?)... coño... la próxima que escribas con el culo el nombre de un político vasco (que lo soléis hacer casi todos, lo cual entiendo) te recuerdo la rechifla, cojones

La valenciana es Rita; pero sí que en cierto modo parecen físicamente intercambiables ( salvo porque Rita suele lucir tremendo cardado, como mi madre al principio de la década de los 70 cuando íbamos de boda ). A Rudi la tienes por ahí cerca, así que por si el PP recupera el poder en Zaragoza quizás debieras editar lo de "tipa fuertota esa valenciana", no se le vaya a escapar una hostia (que tiene pinta de tener la mano ligera) :) .

Rita ha pasado de ser fuertota (¿por qué dirán fuertota cuando quieren decir bastorra?) ha, directamente, estar gorda como una nutra.

a ver si ahora nos vamos a olvidar de estos con la huelga... de eso nada. :diablillo

seguís en crisis, y a saber cómo la resolveréis.

los de cuatro cómo no, se frotan las manos y ya han hecho un especial para emitir el viernes por la noche

lo dicho, que no, que lo de la crisis no debe serviros para que os escaqueéis de la opinión pública :juas

¿y para esto reflotas? cuando el penultimo mensaje es tuyo......que excusa mas peregrina.

los de Cuatro no, eres tu el interesado en la crisis :cuniao

seguís en crisis, y a saber cómo la resolveréis.

la crisis no debe serviros para que os escaqueéis de la opinión pública

Al lado de la CRISIS (la de verdad) esto parece un sketch (de Arevalo). No te preocupes tanto por nosotros, majete ;) que la ostia va a ser para todos (la de la CRISIS)

Que pesados están en la COPE, tratando de deslegitimar a Rajoy, por que 'solo' ha recibido el 84% de los votos de los compromisarios. Lo mismo que acordándose de la San Gil, que ya no está.

Atrás
Arriba Pie