Amy es una pieza clave del rompecabezas: el Big Bang sucede el día de su boda, y la grieta parece estar persiguiéndola a ella por algún motivo. Resulta intrigante eso del hombre al que va a matar River. Obviamente no va a matar al Doctor, porque sabemos que compartirán aún muchas aventuras en el futuro. Tampoco hará que se reencarne, porque también sabemos que el año que viene Matt y Karen siguen en la serie. ¿Quién puede ser aún mejor hombre que el Doctor? ¿Es alguien que ya conocemos o aún no? Ostras, ¿y si se carga a Rory?
Nuevamente un capítulo "picantón"

con River haciendo alusión nuevamente a las esposas y Amy abalanzándose sobre el Doctor... pero no quiere nada serio, solo un polvete de despedida de soltera. ¡Qué grande es esta chica!
Por cierto, no sé si os habéis fijado. En la escena en la que el Doctor, River y el Obispo se marchan y dejan a Amy a solas con los clérigos. Cuando parece que ya se han ido, el Doctor vuelve y le dice, con ojos casi llorosos, algo que parece que no tiene nada que ver con la escena: "Amy, tienes que recordar". Y lo que es más relevante:
¿qué prenda de vestuario lleva puesta el Doctor, y que se supone que no debería llevar encima? Podría ser un fallo de raccord, pero algo me da en la nariz que no. Y eso me lleva a dudar también sobre si la presunta escena onírica de Amy en
'The Eleventh Hour' (el regreso de la TARDIS siendo aún una niña) lo era o no. Lo que no cabe duda es que nadie ha sabido sacar tanto partido a la complejidad espacio-temporal de esta serie como Moffat