Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
De la mañana? De la tardise?
Pone que el trailer lo subieron por error al facebook de BBC... SPAIN??? Entre que aquí la BBC ni la olemos y la voz que anuncia el evento, me da que se han colao.
No creo que los Zygons tengan una TARDISMe está mosqueando que saquen a los metamorfos esos. Seran Rose y el docta o esos bichos disfrazaos?
...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!No creo que los Zygons tengan una TARDISEso sí, si salen estos bichos, prepárate para que algún tipo de suplantación de identidad haya a lo largo del episodio, si no no tendría sentido pillar a estos bichos en lugar de otros
![]()
Lo mismo que el aspecto de Rose... con unas ropas y peinado que creo que no se corresponden con nada que hayamos visto en la serie. A menos que sea la Rose temporalmente de verdad, la del otro universo...
...Excepto que los Zygons sean una artimaña como la Flesh para que nos pensemos que va a haber una gran suplantación de identidad y luego... Moffaaaaaaaat!!!!