Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te gusta el Who pulpero (sobre todo en la vertiente del gran Robert Holmes), entonces Talons of Wen-Chiang the va a parecer el paraíso.
Joder en mis tiempos hubiera tardado cerocoma en riperalos, meterles los subtítulos y volver a hacer un nuevo DVD a mi gusto.
Me canso sólo de pensarlo![]()
Castrovulva.
Prefiero tu forma de pensar.Pues son 42 DVD, solo la etapa de Tom Baker
EL DE SIEMPRE. A mi también me llamó la atención el nombre del serial, y me metí en Wikipedia a ver que era![]()
Prefiero tu forma de pensar.
Si todos hiciéramos como el TIBE la industria del cine no existiría.
Para que ir al cine a pagar la entrada cuando lo puedes ver gratis....
EXACTO. Así lo hice yo con mi copia ORIGINAL de "Oh brother!" que, incomprensiblemente, venía sin subtítulos en castellano (el audio en español, sí)Puede que haya entendido mal a Tiberiuz, pero creo que no se refiere al pirateo, sino a ripear los DVD y añadirles subtítulos, rehaciendo la autoría para poder verlos subtitulados, ya que esta serie no se ha editado oficialmente con subtítulos en español en ninguna parte.
Visto Pyramids of Mars... ¿que puedo decir?
¡Una maravilla!
Yep. El gusto de Robert Holmes y de Hinchcliffe por mezclar al Doctor con elementos tradicionales clásicos, con un giro sci fi.
SUTEKH!!!!!!!!!!!!
semilla Krynoid