Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...este Denon se viene a casa. Ya me habéis picado con el Audissey y ya era imperativo un AVR con HDMI. No tengo intención de momento de ponerle los .2 Atmos pero visto lo visto si me pica la curiosidad no parece muy complicado añadirlos a mi sistema. Ya os contaréDolby Atmos sigue su expansión y ya se ha podido saber que prácticamente toda la gama 2015 de receptores Denon será compatible tanto con Atmos como con DTS:X. Solo se quedará fuera el modelo 5.2 más básico, el AVR-X520BT. El siguiente escalón, el AVR-X1200W que sustituye al X1100W, es un receptor 7.2 que permitirá una configuración Atmos 5.1.2 ó 5.2.2.
![]()
![]()
Pero has oído alguna vez una barra Yamaha?Barras de sonido con Dolby Atmos? Y seguro que habrá quien pique y todo![]()
![]()
voy a montar un dolby atmos en un nuevo local que empiezo a construir y quiero poner dos frontales, central y sibwoofer y dos más de efectos en la parte delantera, cuatro en el techo y cuatro traseros.
¿qué receptor o aparatos debería poner para eso?
voy a montar un dolby atmos en un nuevo local que empiezo a construir y quiero poner dos frontales, central y sibwoofer y dos más de efectos en la parte delantera, cuatro en el techo y cuatro traseros.
¿qué receptor o aparatos debería poner para eso?
A ver, si la intención es poner un sistema Dolby Atmos con 13 canales y el SR7010 sólo puede manejar 11... sólo hay 2 opciones: o el Marantz no sirve o hay que reducir el número de canales.El Marantz sr 7010 de fabula me va
felices fiestas
Ya llegó y lleva unos días instalado....este Denon se viene a casa. Ya me habéis picado con el Audissey y ya era imperativo un AVR con HDMI. No tengo intención de momento de ponerle los .2 Atmos pero visto lo visto si me pica la curiosidad no parece muy complicado añadirlos a mi sistema. Ya os contaré![]()
¿Creéis que un cacharro de estos es capaz de mover unas columnas Dynaudio audience 62 que trabajan a 4ohm nominales y 86 db?