Yo recientemente me he comprado una compatible con Google Home, que tiene el mismo look, jajaja...si es que se copian todos unos de otros. Es 1080P e incluso me costó más barata que lo que vale ahora, que sigue siendo más barata que la Xiaomi xD:

Amazon product ASIN B07GNXYP4P

Yo recientemente me he comprado una compatible con Google Home, que tiene el mismo look, jajaja...si es que se copian todos unos de otros. Es 1080P e incluso me costó más barata que lo que vale ahora, que sigue siendo más barata que la Xiaomi xD:

Amazon product ASIN B07GNXYP4P

Yo tengo Apple, aunque algún Android tengo... También tengo un Synology, que tiene una App de vigilancia, pero veo que lo que hace es grabar videos.
Yo necesito que no envíe nada, por no gastar datos, y si entra alguien envíe alguna foto o video, lo de fotos lo digo por si entra alguien y rápidamente desconecta la cámara, quizás no dé tiempo a enviar el vídeo a donde sea (iCloud, mi NAS, etc...)
Cómo funciona esto?

Enviar no envía nada, si pones una tarjeta microSD, y configuras la cámara para que si hay una alerta grabe un vídeo o una foto, lo hará a la tarjetita de memoria.

Lo que no se es si ADEMÁS, te envía la prueba del delito al móvil (a la app). En la mía no tengo puesto ninguna tarjetita, y en cualquier caso el acceso a ella es algo...peculiar (y está bien así, salvo que el ladrón sea listo)

Ya he pedido la Xiaomi, la tengo que ir a recoger. No se si cancelarlo o hacer un par de pruebas.
A mi solo me interesa la prueba, es decir, que me avise si entran. Si lo graba o no, mientras me lo haya enviado, me da igual....

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No hombre, pruebala!. A mi si configuro lo de las alertas, la app me notifica que algo se ha movido. Lo que también, puede dar falsos positivos (la anterior que tenía era una fiesta, hasta con motas de polvo cerca de la cámara saltaba la jodía xDDDD

A los que os ponéis Alexa o Google Home, no os da algo de repelús el tener en vuestra casa un cacharro con potencial para escuchar absolutamente todas vuestras conversaciones? :pensativo
No es un tema de conspiranoia. Es un tema de sentido común.

Vamos, que la formula es la siguiente: "se puede hacer" + "se puede ganar dinero con ello" = "se hace"

Pues no, la verdad. A día de hoy si no es google home, te espían cientos de sistemas diferentes, no solo propios, también externos, así que...

Ellos sacarán su beneficio, yo también el mío :-)

Vendéis muy barata vuestra privacidad. Luego vemos cosas como lo que hacen los políticos con los datos y... Allá cada cual. Esto va más allá de que nos pongan publicidad personalizada y esas historias.

Y @Run-Run, han pillado a Xiaomi más de una vez haciendo cosas chungas con los datos de los usuarios y sin avisar. De todas las marcas del mundo, creo que esa sería la última en la que pensaría para poner una cámara en mi casa. :juas

Yo sí, lo reconozco. No me importa una mierda, sinceramente. Asumo que estamos en 2018 y esto es lo que hay. La opción de ponerme el gorrito de plata o irme a la cueva no me valen.

Y claro que se que usan mis datos personales para mil movidas, pero a mi vez yo me aprovecho de todos los servicios que me ofrece Internet. Mientras no me afecte en lo personal, pues...

Si nos ponemos en plan conspiranoicos, sencillamente no viviríamos, así que prefiero dejarme llevar y que Google saque información de mis 5 google home, de mi móvil y los de mi familia, de los ordenadores, de la casa del vecino, amigos, familiares, sitios a donde voy...en fin, es incontrolable por mucho que uno quiera blindarse ante eso.

No me importa, en suma.

Dices que mientas no te afecte en lo personal... Lo que decía antes, esto va más allá de que nos pongan publicidad personalizada, ya te está afectando (y más que lo va a hacer) en lo personal. El uso que hacen Google, Amazon, Facebook o Xiaomi de nuestros datos es lo de menos. El problema es a quién les venden esos datos y lo que hacen (y harán) con ellos.

No os imagináis la cantidad de pasta que pagan grandes empresas por esos datos. Bancos, aseguradoras, gobiernos (mediante terceras empresas)... No se van a gastar ese dinero en vano, eso está claro.

¿En qué sentido me afecta a mí negativamente en lo personal?. Yo es que no lo percibo. A mi no me van a coaccionar ni me van a obligar a comprar nada de lo que alguien me anuncie o trate de regalarme los oídos, por mucho que lo intenten.

Y claro que las grandes empresas gastan mucha pasta por esos datos. Joder, ojalá sea yo proveedor de ellas....ah coño, que lo soy xD. ¡Eh, quiero mi trocito de tarta! xDDDD

Es curioso cómo se tiene pavor de las empresas chinas cuando por ahora las que más han usado nuestros datos son las americanas, que lo tienen absolutamente todo de nosotros. ¿Los chinos? Pues también tendrán lo suyo, pero por ahora poco nos pueden afectar. Sin embargo las empresas americanas nos afectan de lleno desde el segundo cero.

Y tampoco nos engañemos, los altavoces estos para casa son lo de menos. Si ya nos escuchan en el móvil y hasta en el navegador web. La única empresa algo pendiente de la privacidad es Apple. Pero por otra parte, ¿Qué porcentaje de servicios podría ofrecernos Google si no tuviese los datos? Hay que valorar si lo que nos ofrecen a cambio vale la pena o no. Hoy por hoy, puedo cambiar en cualquier momento, es un sí rotundo por mi parte.

Ya la he ido a recoger y 30 minutos después de haber llegado a casa, ya la tengo funcionando.

Claro, que primero hemos tomado todas las precauciones pertinentes...

Conspiracy.jpg

Esta cámara sólo va a estar funcionando cuando NO estemos en nuestra segunda vivienda.

La verdad es que va muy bien, sencillamente la das de alta, un proceso muy guiado, le dices que se ponga en modo monitorización, hay 4 opciones, muy sencillas, como la calidad, los minutos entre alarma y alarma, para que no te envíe 50 mensajes y poco mas.

La cámara se queda en Standby y cuando algo se mueve, me envía una alerta al móvil, esto funciona incluso estando fuera del mismo Wifi, como debe ser.

Así que por 40€ lo tengo solucionado. Lo dejaré en marcha unos días en casa a ver qué tal, para poder dejarlo en su lugar definitivo con la confianza de que va a funcionar.

Ahora necesito resolver la segunda parte del problema que es montar un router wifi con un "pincho" 3G (que viejuno suena), lo tengo todo, sólo hace falta probarlo.

Este no es el hilo...

Aquí va Home Assistant, Jeedom, OpenHAB, DomoticZ,...

Pero si en la página anterior (desde ordenador) la mitad de los posts son de Google Home :P

No he encontrado nada y pregunto...

Dando un paseo por IKEA he visto el sistema de iluminación de ellos....y como no tenia nada en casa me apetecía poder encender las luces con el Apple Watch y no dejarme un riñón ...:juas

He comprado un kit con dos bombillas y el puente , todo compatible con Homekit y todo fácil , he creado un grupo con las dos bombillas , ambientes etc...pero hay un "error" que no se de quien es la culpa..

Tengo creado un ambiente con la iluminación al 100% con luz fría y un ambiente relax con la potencia al 10% y luz muy cálida ...pues pasar del ambiente del 100% al 10% no hay problema , pero volver del 10% al 100% , me dice que lo hace , en pantalla me muestra el 100% , pero no hace nada..se queda al 10%..lo tengo que hacer manual ...

¿Alguno tiene estas bombillas?

Después de 11 años mi caldera ha dicho basta , mas bien lo he dicho yo porque estábamos los últimos tres años a averías de 500€ por año ...hasta esta semana que venia una cuarta.

Total , que he comprado una caldera , una Junker Cerapur Excellence...Como la que tenia era una Saunier Duvall con termostato vía radio , que es la que me pusieron de obra , pues no tengo instalación fija de termostato. Como la caldera no trae ninguno , debo de comprar uno.

Me he metido de lleno en el mundo de los termostatos smart...y pensaba que había un mundo...y no , el mundo se reduce a dos..LA caldera es modulable , pero para aprovechar esta característica solo he visto dos modelos:

El propio de Junker , 255€ y el de Tado 260€...Me llama mas a atención el de Tado ya que le puedes poner mas cacharros y creo que la app , compatible con Homekit, es mas completa , pero lo malo que para aprovechar el 100% de las características , como el servicio de geolocalizaciones , tienes que pagar una mensualidad de 3€.

Me los tengo que gastar si o si ..

Así que ...¿Alguen con Tado Instalado?

Opiniones?

Yo uso Netatmo y estoy encantado, de las mejores inversiones que he hecho en casa.

Yo el Netatmo por lo que he comentado antes lo he desechado ya que no es modulable y solo da orden de On/Off.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie