PlayStation Donde comprar juegos PS3?

Jimboe

Miembro habitual
Reacciones
0
Donde comprar juegos PS3?

Hola a todos, llevo pocos días leyendo este foro y no he encontrado ningún post donde se hable de tiendas donde comprar juegos para la PS3 más económicos...ya sea comprándolos fuera por internet o como sea

He visto el hilo de playasia pero los juegos sobre los que pincho dicen que no están disponibles para su envío a la unión europea.

Los juegos de Usa, Asia, Japón, etc...son válidos para las consolas de aquí? supongo que no tienen posibilidad de cambiarles el idioma, no?

Que es eso de la restricción por regiones?

Saludos

Yo no estoy muy acostumbrado a comprar por internet, pero te puedo decir que en playasia tienen juegos "libres", que funcionan en tu PS3 europea, y ademas en castellano.
El tema de la restriccion por zonas, es que hay juegos que solo pueden usarse en una consola de un determinado pais/continente (basicamente EUROPA-USA-JAPON)

Pelanes esta mucho mas puesto que yo en todo esto, a ver si se pasa por aqui y te puede ayudar.

Pasate por esta pagina del amigo Pelanes, te puede ser muy util:

www.ps3regionfree.com

hola.gif

Los juegos de PS3 no tiene protección en ninguna parte del mundo.

El problema es que Sony impide que las tiendas exporten a otros países. Con lo que hay que buscarse la vida bastante.

En CDUniverse, suelen ser lo más barato. En YesAsia venden las versiones japo, que muchas veces son idénticas a las de aquí. En eBay también hay vendedores que suelen tener muchos juegos de PS3, pero quizás sea más fácil ponerse con las tiendas.

Para los idiomas, que no siempre coinciden con los de aquí, puedes mirar el listado que hay en www.ps3regionfree.com y te comentaba Steve
alegre.gif
, o consultarlo en webs o foros de EOL, Vandal, Meri... donde tienen listados similares.

Steve dijo:
Yo no estoy muy acostumbrado a comprar por internet, pero te puedo decir que en playasia tienen juegos "libres", que funcionan en tu PS3 europea, y ademas en castellano.
El tema de la restriccion por zonas, es que hay juegos que solo pueden usarse en una consola de un determinado pais/continente (basicamente EUROPA-USA-JAPON)

Pelanes esta mucho mas puesto que yo en todo esto, a ver si se pasa por aqui y te puede ayudar.

Pasate por esta pagina del amigo Pelanes, te puede ser muy util:

www.ps3regionfree.com

hola.gif

Muchas gracias a ambos por la info
guino.gif

Muy práctica la página esa que habéis puesto.

Una preguntilla más, hay que pagar aduanas para pedidos a la tienda CDUniverse? al ser americana puede que te hagan pagar IVA+aranceles, no?

Saludos

Una dudilla Pelanes, he leido por ahí que TODOS los juegos de ps3 valen en todas las consolas, ya sean japos, americanas, europeas, etc...
En la pagina ps3regionfree tan solo aparecen unos pocos, todos los que faltan significa que no valen en nuestras consolas o es que solo se meten en esa página los más destacados?

Saludos a todos

Una preguntilla más, hay que pagar aduanas para pedidos a la tienda CDUniverse? al ser americana puede que te hagan pagar IVA+aranceles, no?

Yo he pedido tres juegos allí y nunca he tenido ningún problema de aduanas. Y aunque así fuera aún con esos gastos (8 ó 9 euros) te seguirían saliendo mucho más baratos que aquí.

En la pagina ps3regionfree tan solo aparecen unos pocos, todos los que faltan significa que no valen en nuestras consolas o es que solo se meten en esa página los más destacados?

TODOS los juegos de PS3 funcionan en TODAS las PS3, no importa el territorio. Otra cosa es que el juego venga con multi-idioma o sólo en inglés, japones, etc.
hola.gif
.

Están los más destacados. También se dejan fuera los que además de menos interesantes, no tienen castellano y aquí sí que lo llevan.

Los pedidos a USA no son peligrosos si se hacen por correo aéreo (USPS), y por agencia hay que tener cuidado. DHL no suele dar problemas con paquetes pequeños, menos de 100-150 €. Pero con UPS, se paga hasta por 50 € a día de hoy, lo digo por experiencia. Asi que nunca useis esta agencia privada, antes cualquier otra opción.

Cuando compras un juego en CDUniverse que está en castellano, suelen ser con subtitulos en castellano o si los personajes hablan lo hacen en castellano sin necesidad de subtitular? No se si me explico, serían juegos identicos a los que se pueden comprar aquí o son juegos en inglés que los subtitulan en español?

Saludos

Excepto en casos muy puntuales como por ejemplo el Oblivion, los juegos de USA suelen ser idénticos a los de aquí.

He creado un hilo con chincheta en este suboforo, para que tratemos y peguemos chivatazos sobre ofertas y cosas de importación
alegre.gif

Arriba Pie