Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se a que os referis con lo de que la pelicula "no cuenta nada". Yo veo que cuenta, y cuenta mucho. Si os referis a meterle con calzador una trama argumental aventurera... eso MATA la pelicula.
Y Lovekraft, entretenida es. Al menos a mi se me paso en un suspiro.
Independientemente de que Jonze también fue una de las almas mater de 'Jackass', que tenía mucho de eso, lo cierto es que la película tiene bastante de ese espíritu. Pero no en plan 'Paranormal Activity': hacemos un vídeo casero cutre de 90 minutos en el que no pasa absolutamente nada hasta los diez últimos minutos, sino que se muestran a unos niños jugando (los monstruos rehuyen de todas connotaciones fantásticas; es sorprendente lo terrenales que resultan) y a lo largo de los juegos van surgiendo progresivamente las tensiones entre ellos y mostrando todas las dificultades que suele conllevar la convivencia. Como la vida no se puede tomar como un juego eterno, y como a veces creemos que estamos jugando pero en realidad lo que estamos haciendo es daño a las personas que queremos.Vegania dijo:En hacer un video de colegas divirtiendose delante de una camara, haciendo gamberradas, y que despues cuelgan en youtube.
La peli en sí tio, no hace mas que aparecer en momentos clave del día, me acuerdo de cosas, y lo que en un princpio me parecía terrorífico empieza a tener un significado que relaciono con mi vida, eso solo me pasa con las pelis buenas.
Y qué coño, que estamos hablando de una peli indie de Spike Jonze. Que tampoco es que sea un blockbuster. Y con todo es mil veces menos cutre que muchos blockbusters hechos con presupuestos mucho mayores.
La peli ha costado muuuchos euros, eh? Unos 100. De indie no tiene na de na.
Se avisa a los navegantes de que van a empezar a quitarla de los cines a partir de este jueves. No en todos pero si en la mayoría.
Y qué coño, que estamos hablando de una peli indie de Spike Jonze. Que tampoco es que sea un blockbuster. Y con todo es mil veces menos cutre que muchos blockbusters hechos con presupuestos mucho mayores.
La peli ha costado muuuchos euros, eh? Unos 100. De indie no tiene na de na.
Yo creo que el término "indie" tiene hoy en día poco que ver en la práctica con el dinero. Está relacionado con la temática y la concepción del autor más que otra cosa.
a todo esto, ¿por qué se ha traducido asi Wild Things?
a todo esto, ¿por qué se ha traducido asi Wild Things?
Porque supongo que suena más natural que "seres salvajes". ¿No crees?
Y desde luego, el cine independiente como tal ha dejado de tener sentido. Pero lo mismo sucede con la música popular: los grupos indies de los 70 o de los 80 eran verdaderamente marginados de la industria; a día de hoy la fórmula se utiliza para cualquiera que se salga medianamente de las "radiofórmulas" del mainstream, lo alternativo a la tendencia oficial, pero sin llegar nunca a la categoría del underground.
Where the wild thing are tiene una ambiguedad que no se puede tarducir; signigica tanto donde viven o están los seres salvajes, pero con la acepción de "cosa", menos personalizada que el castellano seres, y donde se halla "lo salvaje", que tan adecuado es al sentido meaforico de la pelicula.
Cualquier traduccion luteral hubiese sido tan erronea como Donde Viven los Monstruos.
OLEEEE!!! Todo cuadra... ahora solo falta el post de Magno cagandose fuerte en ella.
Me da que no te va a gustar...