Dragolandia

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Dragolandia

Dragó en el prime time con un show propio!!!!

con su hija!

y con amigos como Arrabal, Garci, Jodorowsky... quién da mas? :cuniao

lo que voy a echar de menos Telemadrid cuando llegue el apagón analógico :garrulo

Este tipo por su aparición en intereconomía debería estar en la cárcel o colgado de los huevos:

No está literalmente porque no encuentro el video pero esta frase salió de su boca

"En el franquismo se vivia fenomenal siempre y cuendo no te metieras en politica"

Abusar del tantrismo hace que acumules demasiado liquido en las neuronas.

Lo ví en una conferencia junto a Escohotado, ese si que es un maestro, y en la charla era un OWNED continuo de la fina ironía de D.José Antonio.

Respuesta: Dragolandia

VMM , te has perdido a tu musa, que ha ido de invitada al primer programa

lo he visto zappeando, en el descanso de la final del eurobasket. Pero lo he grabado, ya os contaré mañana :juas

Yo estuve viendo la última media hora y me pareció bastante entretenido. Aunque claro, todo esto es muy facil de alcanzar a nada que uno vea el panorama televisivo de las otras cadenas.

Un abrazo!

¿de qué va el programa?

Resumiendo y siendo muy breve: Dragó en estado puro. Una mezcla de momentos geniales de pensamiento con momentos filosofico frikies bastante potables.

Ayer la guinda cutre la puso con la exposición de las radiografias de su próstata. Aunque incluso en esas chorradas, Dragó se me hace ameno.

Un abrazo!

Se puede ver en la web de TeleEspe?

Supongo que está preparando la jubilación pensando en el horario de madrugada.

Dragó, ¿qué pasó con Dragolandia? Nos quedamos huérfanos los domingos por la noche y queremos explicaciones. Un abrazo de un fan.

Las daré, pero no en caliente. Contraté cuatro programas e hice cuatro programas. Fue un infierno. Los dos peores meses de mi vida. 'Dragolandia' se deshilachaba minuto a minuto en mis manos sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo. Los condicionamientos técnicos eran formidables e insalvables. El productor quería hacer 'Zebralandia'. Nada funcionaba. Uff, descanse en paz. ¿Quién me manda a mí meterme a estas alturas en semejante berenjenal?
En elmundo.es

el ultimo programa fue lamentabilísimo: una especie de mesa de debate de La noria pero con amiguetes de Dragó de segunda.

D.E.P. Dragolandia.

Arriba Pie