- Mensajes
- 36.953
- Reacciones
- 19.307

Durante la pasada GamesCom 2010 de Alemania, Bioware presentó el nuevo tráiler de Dragon Age 2, la secuela del juego de rol aparecido el año pasado.
Algunos de los cambios que incorparará esta segunda parte iran encaminados a los combates, más volcados hacia la acción que a la estrategia, para hacer un titulo más asequible en las versiones de consola.
Igualmente los diálogos toman algunos conceptos de Mass Effect. En vez de tener las clásicas líneas de diálogo, existirán cuatro opciones que representarán distintos tipos de respuesta. Las opciones se verán como pequeños símbolos. También habrá ciertos momentos donde se podrá dejar que uno de los aliados se encargue de la situación.
Otra de las grandes diferencias es que no puedes crear un personaje único, sino que la historia gira alrededor de Hawke, quien escapó de la destrucción de Lothering para convertirse en el campeón de Kirkwall, todo en un transcurso de 10 años. A diferencia del título anterior, el protagonista tendrá voz y lo seguiremos desde ser un refugiado hasta convertirse en una leyenda, y el jugador debe elegir exactamente qué cuenta la leyenda y cómo se recordará a Hawke.
YouTube - Dragon Age 2 - Extended Debut Trailer Subtitulado - HD
La fecha de salida, el 11 de Marzo de 2011 para PC, Xbox360 y PS3.
Última edición: