Multi Dragon Age II: Destiny

Respuesta: Dragon Age II: Destiny

La versión chinorri tiene subtítulos en castellano, yo se la acabo de pillar a un colega...

La crítica lo está recibiendo muy bien. ¡Gametrailers le pone un 9.2!
Y arrasará en ventas, estoy seguro, ofrece lo que el público quiere. Precisamente le quitaron horas y potenciaron los combates en los que te limitas a darle a la A, porque la gente se quejó de la duración y dificultad del primero... Ahí tenemos el Homefront, con su duración de 5 horas. Oferta y demanda. Casualización absoluta. Es lo que vende.
El Two Worlds II también se ha llevado 8s y 9s en las reviews, y he leído a gente quejándose de que es corto porque "sólo" les ha durado unas 35-40 horas, cuando en la primera parte invirtieron casi el doble. ¿A que no ha tenido tanto bombo como este? ¿Por qué? :pensativo

Edge le da un 6/10.

Apunto a que han analizado la versión 360, que ya sabemos que hay algunas pequeñas diferencias entre las versiones de consola y la de PC.

¿No sales de Kirkwall en todo el juego? ¿Lo único que hay es un vídeo de las Profundidades, y luego te devuelven a la ciudad pa seguir haciendo misiones chorras de recadero? Venga ya, se lo metan por el... :queteden

La crítica lo ha recibido bastante bien, con notas muy altas, pero en los reanálisis y en los foros la nota baja.

Llevo unos días leyendo en varios foros de videojuegos y no me gusta demasiado lo que leo. Poco es lo que me gusta.

Con 12 horas de juego estoy a punto de terminar el Acto 1 (hay 3).

El juego me está pareciendo igual de maravilloso que la primera parte y los combates son mucho más dinámicos y entretenidos. Esta vez he decidido ser mago y ya estoy preparando unos estupendos Templarios a la brasa.

Aunque el juego transcurra mayormente en Kirkwall creo que debe tener un número similar de localizaciones.

Ya comentaré más cuando lo termine.

Arriba Pie