PlayStation Drawn to Death

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257
notebook.png

David Jaffe, el nombre detrás de God of War y Twisted Metal, ha presentado Drawn To Death. Se trata de un arena shooter para PlayStation 4 que tiene lugar en el cuaderno de notas de un adolescente.

http://drawntodeath.com/

Nada mas empezar a ver la presentación del juego el otro día me entró un soponcio espectacular. No quiero entrar en modo destroyer ya que tampoco es un juego que me interese, pero vistas las críticas que ha tenido (y como ha salido su creador a defenderlo), no puedo mas que decir que me parece sumamente poco atractivo y con un diseño feísimo, mas propio de lo que te puedes encontrar en la store independiente de la Xbox, del que no se hace ni promoción o un juego gratuito de PC, realizado con escaso gusto y poco talento.

Me parece feísimo. Además con esos dibujos a medio acabar no me entero de nada. Lo veo muy mal. A la lista de los "no comprar ni aunque me lo regalen"

Se entiende que cuando dices que un juego es muy feo es por qué no te gusta esteticamente, no? Vamos, yo no veo que se haya entrado a valorar la jugabilidad.

A ver si ahora no se podrá valorar las sensaciones que transmite un juego en su presentación porqué es imprescindible haber jugado a él.

Yo jamás jugaré a un juego que me haga daño a la vista... Tampoco creo que eso sea malo.

No quereis entrar a valorar la jugabilidad simplemente por que los graficos son "feos".

Igual luego el juego es superdivertido o engancha a muerte y es un vicio que no puedes dejar de jugar pero claro como es "feo" no me acerco a el ni con un palo.

Reitero: Osea bien.

Pero si lo acaban de presentar, como vamos a hablar de lo divertido que pueda o no ser.

Simplemente han anunciado un juego que se ve feo de cojones y todo el mundo lo está poniendo a parir por eso.

Si luego la prensa empieza a catarlo y dice que es muy divertido... Pos fale. Pero por ahora es lo que hay.

Anda que no se critican trailers de pelis por apestar a truño y eso no significa que luego no pueda estar bien y la gente la vaya a ver aún habiebdola criticado en su momento.

Pues habría que probarlo a ver qué tal se siente, pero a nivel artístico me parece feísimo, la verdad. :sudor

Arriba Pie