Retro - Dreamcast (1998) | NosoloHD

Retro Dreamcast (1998)

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Pues para que aún quedan más juegos por salir al mercado... como no, otro shooter 2D, y con toda la pinta de ser un proyecto amateur, como ya lo fue el Last Hope.

No tiene mala pinta, quizás muy lento, pero los videos son de una versión alpha que aún le queda desarrollo. Parece tener muchas similitudes con R-Type! A ver que sale!

Dreamcast still alive!!!

http://es.youtube.com/watch?v=bO0BrvMPS8M

http://es.youtube.com/watch?v=U7VikgFrQdo

Fuente: maxconsole.net

Re: Dreamcast y sus novedades

Otro juego que se está desarrollando para Dreamcast. Dicen que es un mod del BOR (no se a qué juego se refieren), pero el juego pinta tremendo, con una estética gore y rememorando los grandes clásicos beat em up 2D.

http://es.youtube.com/watch?v=WQuzw0MufjM

Estaremos al tanto :yes

Pelanes dijo:
Otro juego que se está desarrollando para Dreamcast. Dicen que es un mod del BOR (no se a qué juego se refieren), pero el juego pinta tremendo, con una estética gore y rememorando los grandes clásicos beat em up 2D.

Estaremos al tanto :yes

B.O.R. es el acronimo de BEATS OF RAGE, un sistema para hacerte tu mismo juegos tipo beat 'em up como el Final Fight, cambiando los graficos, musicas y demas. Es parecido a lo q seria el M.U.G.E.N. para los tipo SNK o Street Fighter.

El video tiene una pintaza brutal. Si lo sacan a la venta cae fijo.

Tiene muy buena pinta, desde luego. Y encima que a mi me encantan los beat'em up :juas
El BOR original ya estaba muy chulo (apúntatelo Pelanes, y también está portado a PC) y llegaron a salir mods muy currados. Lástima que ya me deshice de la Dreamcast y se la regalé a un colega... :lloro

para los que aun conservan(como yo) la queridisima dreamcast,en el cash converse de paseo delicias en madrid,estan vendiendo mandos nuevos en su caja por 10 euros.

Bienvenido furyo, se agradece que tu primer post sea una recomendación tan interesante como esta.

Por cierto, buen nick.

te agradezco la bienvenida,ojala algun compañero pueda aprovechar esta informacion.
saludos.

Ayer, 9/9/2009, se cumplieron 10 años del lanzamiento americano de Dreamcast. Y Peter Moore, le dedicó unas palabras a nuestra querida blanquita.

Menudo elemento. Se negaron a sacar títulos para ella por contentar a Choni, lo cual fue otro clavo importante en la tumba, puesto que todos sabemos la vidilla que le dan los títulos de deportes a una consola. Aunque sean una mierda, como todo lo de EA.

Qué desgraciao

De todas las consolas que tenía conectadas a la tele en mi casa de veraneo y fines de semana, ahora sólo hay conectada la DC. Y de vez en cuando alguna partida le hago. Gran consola.

Respuesta: Dreamcast (1998)

Primera consola HD.

Qué grande fue en su momento Soul Calibur, y cómo dices, muchos otros. Los Power Stone eran endiabladamente jugables y adictivos, y siguen siéndolo, y para lucha 2D hay de lo mejor, solo falla el pad digital que va fatal. Y todo puede ser visto por la salida VGA. :ok

Interesante articulillo que habla de la Dreamcast, y sus mejores juegos de nuevo.

Cada vez que leo uno de estos textos, me entran unas ganas enormes de conectarla y rejugarlos todos...

Estoy leyendo el manga de Bersek (P*** OBRA MAESTRA) y no he podido evitarlo: he ido corriendo a poner el juego de Dreamcast. Y el caso es que ya lo recordaba vistosillo, pero la verdad es que ahora, visto desde otra perspectiva y con el manga calentito... :palmas

berserk-front.jpg

Eso si, al rato la consola se me ha reiniciado. :sudor

Reseteos... tienes una pieza de la consola oxidada, típico fallo de muchas DC, se soluciona fácilmente, busca por EOL.

Sword of the Bersek, es un JUEGAZO como la copa de un pino. Mira que yo no me he leído el manga (tomo nota), pero el juego es tremendo, visualmente apabullante para el momento, gore y bestia hasta decir basta, tremendamente adictivo y divertido. Además con buenas y espectaculares cinemáticas, que a mi me tiran mucho. Y para los que no hayan leído el manga, la historia es un tanto pecualiar y enigmática, pero engancha.

A mi también me gustó mucho el Bersek, y eso que tampoco conocía de nada el manga. :juas

Last Hope Pink Bullets...

DC.LastHopePinkBullets.JPG

Recien salido del horno.

http://www.lasthope.ngdevteam.com/

Pink Bullets specific Features
  • Six credits and instant respawn during one credit
  • Higher player ship speed from beginning
  • Players ship does permanently equip the Rotary Protection Unit
  • Protection unit itself can destroy enemies
  • Five difficulty settings
  • Overall less hard difficulty
  • Altered stage color theme for higher Visibility
  • Advanced scoring system, with beam chaining multiplier/combo meter
  • Pink enemy bullets
  • Arcade Stick, VMU and VGA support

Una versión del Last Hope para moñas? :diablillo

Venga, una de fotos de la última tanda de shooters que pillé hace tiempo para DC:

Karou & Trigger Heart Exelica
dc_shooters1.jpg

DUX & Under Defeat
dc_shooters2.jpg

Last Hope (original version :juas), Radilgy, Trizeal, Chaos Field, Border Down SE, Ikaruga.
dc_shooters3.jpg

Por cierto, que este mes salía un juego nuevo no oficial para Dreamcast:
Rush Rush Rally Racing

YouTube - Rush Rush Rally Racing for Sega Dreamcast - Official Trailer

15 € en la web oficial. En PlayAsia anuncian la EE con banda sonora, spine card, manual a todo color... no está nada mal, aunque 45$.

El juego recuerda a algunas clásicos arcade y de NeoGeo, pero lo que más atrae es su estilo desenfrenado... no realistic backgrounds, no sponsored cars. only fun, retro gameplay

:lol

Guapísimo el Rush Rush Rally Racing. Está entre el Super Cars de Amiga y el Carlos Sainz de MSX :D

Creo que debo comprarme otra DC. Resulta que a la mía le falla el segundo puerto del mando. En juegos para 4 jugadores no tengo problemas, le meto el segundo pad al tercer puerto y funciona. Pero en los que son sólo de 2 jugadores pues nada. Qué mala pata :doh

Atrás
Arriba Pie