Pena que la pechugona no enseñe ná. Una que te puedes ahorrar Dawsie.
Me cago en todos vosotros. Resulta que ya entrada la película, cuando salen los créditos aparece la evidencia de que esto (y todas las copias que circulan) es un Workprint. Ahora estoy enganchado y QUIERO seguir viéndola, pero sería faltar al respeto a sus autores. Supongo que aguantaré hasta noviembre para ver las dos versiones![]()
Me cago en todos vosotros. Resulta que ya entrada la película, cuando salen los créditos aparece la evidencia de que esto (y todas las copias que circulan) es un Workprint. Ahora estoy enganchado y QUIERO seguir viéndola, pero sería faltar al respeto a sus autores. Supongo que aguantaré hasta noviembre para ver las dos versiones![]()
NO medigaa?Pues si este workprint ya es una masterpice no me quiero imaginar la versión final...
Me muero de ganar de catarla en todo su esplendor en pantalla grande. Quien tenga la oportunidad de verla en Sitges que no la desaproveche...
Dawson, no es A Todo Gas eh.
Nada, es que te veo mucho por el hilo y da la impresión de que te has perdido. Por darte orientación, na más.