Nintendo DS Lite vs DSI

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Ahora mismo tengo una una DS de las tochas la cual tiene la bisagra bastante tocada y con la cual hay que tener mucho cuidado a la hora de jugar. Tenía pensado buscarle un reemplazo y ahora entre la Lite y la DSI pues no se cual escoger.
Lo del slot-2 pues me da igual solo poseo un juego de GBA y casi ni lo toco y tampoco tengo ningun accesorio para ese slot. ¿Las mejoras de pantalla, sonido y demas son suficiente aliciente como para pillarse la DSI con el sobrepecio que ello supone?

Saludos.

Hace poco hicimos un pequeño análisis en el hilo. Si no tienes la Lite, yo creo que vale la pena tirar a por la DSi, a menos que tengas algún impedimento por tipo la diferencia de precio.

Esto es lo que hice yo... :P

No, no tengo la Lite sólo la tocha, el primer modelo. En cuanto al precio pues no hay ningun problema es más, incluso ha recibido el visto bueno de mi mujer, ella prefiere la DSI aunque cueste más cara, es más nueva y eso.
¿Tu que color tienes Findor?, ¿se enguarra mucho?

Pues ya tengo una DSI negrita y las primeras impresiones han sido muy buenas.
El tacto rugoso es muy bueno, los dedos no se quedan marcados, por desgracia el sudor si. Las pantallas me parecen geniales (y más si comparamos con la primera que es la que tengo), me hubiera gustado que el pad hubiese sido un pelin mas grande. Las camaritas, pues bueno, ahi están.
Lo que me costó sangre sudor y lagrimas fue configurar la consolita para el Wifi en manual ,fue imposible, así que lo tuve que hacer de forma automática y todo bien a la primera.
Ahora a ver si busco una fundita y unos protectores para la pantalla.

Arriba Pie