Chino Cudeiro
Miembro Activo
Hola a todos, antes de nada me gustaría saludar, ya que es mi primer mensaje en el foro. Al contrario que en otros foros en los que he estado espiando una temporada antes de registrarme, este foro lo descubrí hace un par de días solamente y ya me ha picado el gusanillo de unirme. Ya he visto que el ambiente es muy bueno, y que la gente está dispuesta a ayudar. Espero poder ayudar cuando me sea posible y espero ser ayudado cuando lo necesite (que serán unas cuantas veces más...).
Una vez echas las presentaciones, ¡al turrón! Al igual que todos los que estamos aquí, soy en mayor o menor medida aficionado al mundo de la alta fidelidad. La mayor diferencia con la mayoría de vosotros es que, comobuen estudiante que soy, tengo que ceñirme a presupuestos más que ajustados para componentes de disfrute propio y, a componentes bastante mediocres para disfrute familiar (aunque, alguna que otra vez, consigo convencer a mis padres para comprar el modelo X en lugar del que les aconseja el vendedor de turno, que quiere limpiarse el stock de la temporada anterior
). La cosa es que a pesar del ser aficionado, tengo unas lagunas INMENSAS en lo que a conexiones se refiere...
En casa tenemos el DVD (Samsung R120E) conectado a la TV (LG 32LX1R) mediante un cable euroconector en el AV2 (en el AV1 está el deco de ONO). Mi duda es si hay otras posibilidades de conexión que den más calidad de imagen al visualizar DVD's. Ya sé que no puedo esperar maravillas, pero ya que no existe la opción de mejorar los componentes a corto plazo, me tendré que conformar con enredar con lo que tengo e intentar sacarle el mayor partido
.
Agradezco muy mucho toda ayuda recibida. Os adjunto una captura del manual del DVD en la que se ven las conexiones que tiene:

Uploaded with ImageShack.us
Una vez echas las presentaciones, ¡al turrón! Al igual que todos los que estamos aquí, soy en mayor o menor medida aficionado al mundo de la alta fidelidad. La mayor diferencia con la mayoría de vosotros es que, como

En casa tenemos el DVD (Samsung R120E) conectado a la TV (LG 32LX1R) mediante un cable euroconector en el AV2 (en el AV1 está el deco de ONO). Mi duda es si hay otras posibilidades de conexión que den más calidad de imagen al visualizar DVD's. Ya sé que no puedo esperar maravillas, pero ya que no existe la opción de mejorar los componentes a corto plazo, me tendré que conformar con enredar con lo que tengo e intentar sacarle el mayor partido

Agradezco muy mucho toda ayuda recibida. Os adjunto una captura del manual del DVD en la que se ven las conexiones que tiene:

Uploaded with ImageShack.us