duda en pantalla proyeccion

patroclin

Miembro habitual
Reacciones
7
Buenas tardes a todos.
Ahora proyecto un una pequeña sala dedicada sobre una pared pintada con la formula del forero enigmax, y la verdad estoy contentísimo, pero el piso al que me traslado no me permite eso, así que tendre que proyectar en el salon, y me será imprescindible hacerme con una pantalla de proyeccion para mi optoma hd700X.
Como desconozco el tema de las pantallas no sé cual escoger, lo unico que tengo un poco claro es que creo que todas tienen una tela que se llama matte white, que será la optima para proyectar (eso me supongo). Por lo tanto supongo que cualquiera que monte esta tela servirá, ¿no?.
Si alguno puede recomendarme alguna pantalla en especial (buena, bonita y barata) os lo agradecería. No quiero gastar mucha pasta, pues me he fundido todo en el piso.
Otra preguntita. ¿mejorará la imagen con una tela profesional de estas en relación a mi pared pintada con la formula?
Saludos a todos

Respuesta: duda en pantalla proyeccion

Otra preguntita. ¿mejorará la imagen con una tela profesional de estas en relación a mi pared pintada con la formula?
Saludos a todos

Posiblemente y depende la calidad de la pantalla. Eso sí, preparate para lidiar con ondas si te compras cualquier pantalla de gama media/baja...

Yo compré hace ya un año una Lumene Embassy 2, y la considero BBB.
Hombre, para no ser una pantalla tensionada apenas tengo ondas con las que lidiar. Prácticamente nada.

Tienes bastante información en este hilo

Para mi las "apenas" son intorelables, la imagen tiene que estar inmaculada, no soporto cuando hay una escena con fondo blanco y la cámara se mueve... esas horribles sombras que producen las ondas, no las tolero y me sacan de la peli :notok.

Es que si las no tensionadas no tuviesen ondas, no existirían las tensionadas...:garrulo

Tonterías a parte, las hay mejores y peores pero también afecta la tolerancia de cada uno a las famosas ondas

"Apenas"?. O sea, que tienes ondas.
Nada en especial. Digo apenas por lo que comenta dfcjedi, porque si no, sería tensionada. En la Projecta que tenía antes, manual, había una levísima onda que no molestaba. Cuando digo levísima es eso, casi inapreciable, pero estaba. En la Lumene ni eso. Obviamente por los extremos a la altura del centro más o menos, los bordes están levemente curvados. Para mí, perfecta.

Para mi las "apenas" son intorelables, la imagen tiene que estar inmaculada, no soporto cuando hay una escena con fondo blanco y la cámara se mueve... esas horribles sombras que producen las ondas, no las tolero y me sacan de la peli :notok.
Esas pantallas inmaculadas y perfectas suponen muchos miles de euros, con lo cual se cae una de las tres "B"

Gracias compañeros.
Pues apañados vamos. La verdad, mi idea no es comprar una tensionada, lo que si pienso es tratarla bien.
Le voy a dar un uso de por lo menos 3 veces por semana, y si eso implica ondulaciones pues creo que me va a joder muy mucho. ¿Acaso esas telas especiales no están indicadas para que la superficie sea medianamente lisa? Si no es así, es que me parece increible que uno se gaste 400 o 500 leuros para tener que tirar la puñetera pantalla al cabo de unos meses.
No se, la Lumene Embassy esa es una de las que tienen mas boletos.

Ojalá como dices hubiera las BBB enrollables sin ondulación alguna... menos mal que existen las fijas AMBBB (Aún Más Buenas Bonitas Baratas).

Yo la uso 1-2 veces por semana y a veo igual que el primer día, sin ondulaciones. Y el precio creo recordar que andaba por los 300 y pico (2 mts de base)

Ah y yo tuve una pantalla gris Lolailo (o Enigmax) y ésta se ve mejor

Las Elite Spectrum eléctricas entran dentro del terreno de las eléctricas "baratas". Llevo un año con una de 125" y sin ser tensionada no me ha generado ninguna arruga afortunadamente. En tupantalla.com te orientarán.

En casa de mis suegros llevan varios años con una DA-LITE eléctrica no tensionada y no se le ven arrugas por ninguna parte.

Arriba Pie