Duda Mitsubishi HC3800 o Epson EH TW 3500

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola. siempre he tenido la duda entre si al adquirir el proyector Mitsubishi HC3800 hice lo correcto, y es que esta semana he visitado a un fanático como yo de los proyectores y estuvimos viendo una película en su casa con su Epson EH TW 3500 y joder como se ve el lcd de epson, me dejo alucinado la calidad de imagen ¿creéis que es superior al Mitsubishi ?

Saludos

Respuesta: Duda Mitsubishi HC3800 o Epson EH TW 3500

Y que tal si ya que has tenido la suerte de ver ambos, cuentas algo para los que aún no nos hemos decidido? ;)
Agradecería tus impresiones.

Saludos

Respuesta: Duda Mitsubishi HC3800 o Epson EH TW 3500

Pues la verdad es que no se que decirte, ya que para poder opinar con solidez de cual de los dos es mejor tendría que tener, los dos instalados en el mismo lugar, con el mismo reproductor dvd o bd y con la misma película, no obstante debo de decir que la impresión que me dio el Epson fue muy buena, sin despreciar para nada todas las satisfacciones que hasta ahora me esta dando mi Mitsubishi.
Haber si hay por ahí alguien que haya podido tener la oportunidad de compararlos los dos frente a frente en el mismo lugar y con la misma artilleria a nivel reproductor etc, para resolver nuestras dudas al respecto.

Saludos

Arriba Pie