Duda para ir a madrid

Ni idea, pero en estos vasos yo prefiero maximizar el trayecto por autovía aunque sea un poquito más largo...

Yo creo que lo mejor es que te cojas la N420 hasta casi Cuenca. Luego un cachito de la N320 y luego A40 hasta Tarancón. Y en Tarancón enlazas con la A3. Y ahí hasta Madrid.

Eso o te coges la A23 desde Teruel hasta casi Monreal del Campo, luego la N211 hasta Alcolea ( en Guadalajara) y ahí enlazas con la A2.

tanto la N420 como la N211 no están mal. No hay muchas curvas y son carreteras bonitas.

A mandar!!:ok

Ya contarás qué tal te fue el viaje.

¿Vas a los madriles de vacances?

A ver si os da un poco de tregua el calor en la Warner..... Si necesitas ayuda o consejo para Madrid capital avisa.... Sobre todo donde comer... :gano

El metro abre hasta la 1:30 AM. Aquí tienes más info ya que algunas lineas tienen horario especial:

Request Rejected

Palacio de Congresos.....:pensativo El de Campo de las Naciones o el que está en la Castellana cerca del Bernabeu?

Metro en la puerta. Si necesitas alguna idea para cenar avisa...aunque si tiras de El tenedor, en Madrid funciona muy bien, y muchos sitios chulos tienen buenos descuentos.

Arriba Pie