No te irás a vivir con Stevie?gollum dijo:son las mejores, ni Madrid ni Barna ni nada, las de Córdoba entre Stevie y Gollum.![]()
Saludos.

No te irás a vivir con Stevie?gollum dijo:son las mejores, ni Madrid ni Barna ni nada, las de Córdoba entre Stevie y Gollum.![]()
Saludos.
LoJaume dijo:Ten cuidado no sea la típica alienígena lujuriosa en época reproductiva, porque te puede dejar solo en la piel y los huesos.
Tiberiuz dijo:LoJaume dijo:Ten cuidado no sea la típica alienígena lujuriosa en época reproductiva, porque te puede dejar solo en la piel y los huesos.
¿A nuestro Gollum?![]()
Pues no tiene faena ni ná para dejarle en los huesos![]()
![]()
VMM dijo:Pues yo estoy buscando piso en Madrid, y diría que en el 90% de los casos los alquíleres son como el del piso de la admiradora de Gollum.
VMM dijo:Lo más parecido a eso que he encontrado son dos chicas que alquilan habitación en Chueca. Con lo que tengo la impresión de que poco podría hacer con ellas![]()
VMM dijo:Lo más parecido a eso que he encontrado son dos chicas que alquilan habitación en Chueca. Con lo que tengo la impresión de que poco podría hacer con ellas![]()
geminis dijo:Para empadronarte te suelen pedir algún contrato de alquiler que acredite que vives donde dices, así que por ahi gual hay algun problema.
gollum dijo:![]()
La mujer no estaba mal, la verdad, pero no me acabó de convencer la cosa. Hoy he ido a mirar otro piso (céntrico, muy cerca de donde estoy ahora, dos salones, dos terrazas, la habitación donde iría yo tiene baño propio...), y si todo va bien es muy posible que acabe allí. Lo malo es que tendría que pagar dos cuotas este mes (la de allí y la del piso donde estoy ahora), pero el piso en cuestión está muy bien... Y no, no hay tias, seríamos cuatro tios.![]()