Xbox Duda sobre HD-DVD de 360.

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Una cosa, estoy pensando en pillarlo, tengo varias dudas.

Donde va conectado? Es aparte de la consola o tienes que encender la consola para encender el Hd?

Las películas de hd está descatalogadas?

Como DVD que tal funciona?

Es que ahora mismo todos los dvds están pasando por la xbox y me da un poco de cosa, por ello pense en pillar esto.
Para no darl demasiado machaque.

Un saludo.

Yo a estas alturas no me lo pillaría, por que encontrar pelis en HD DVD ya es algo complicado, por que se saldaron hace tiempo la mayor parte. Y para reproducir DVD, tienes la propia consola... machacar, lo machacas mucho más con los juegos, las pelis van a una velocidad mucho menor.

El lector es un addon, que va conectado por USB, y necesita que enciendas la consola para funcionar.

Yo sólo lo pillaría si te saliera superbarato, más que nada porque viene con el mando multimedia.

Y quien sabe, lo mismo dentro de 15 años vale 15 veces más... :gano

Pues yo estoy pensando en venderlo con una buena colección de películas...

Para usarlo como lector DVD no vale la pena. Ahora, con la instalación de juegos, el lector no hace nada la mayor parte del tiempo.

La salido hdmi de la consola le repercute al HDDVD no?

Las películas se ven exactamente igual que en la consola no?

Un saludo.

El HD DVD sacará la señal por la conexión que use la consola. Aunque ojo, el HDMi de la 360 no es 1.3, con lo que no puedes sacar por HDMi los nuevos formatos de audio si es que tienes un ampli que los acepte via HDMi. Todo saldrá en DTS "core" a 1,5Mbps.

Y una dudilla... no he usado jamás el mando que trae. ¿Funciona por radio o infrarojos? ¿Es utilizable en un PC? :?

Manu1oo1

Lo único que sé es que funciona a pilas....

Cuando se las ponga ya te diré!

Es el amndo me interesa bastante, es un auténtico coñazo manejarlo con el pad.

El mando nuevo vale unos 25 euros no?

Un saludo.

Va por infrarojos. Va bastante bien para tema DVDs, pelis en el PC, música, etc. En PC, pues debería, tiene botones específicos para Windows Media Center, pero claro, hará falta un receptor infrarojos en el PC.

Arriba Pie