Buenas a todos, tengo un problema y espero que podais echarme un cable, la verdad que este foro ha sido de gran ayuda. Al grano...tengo un portatil HP Pavillion Notebook dv9000 desde hara unos 2 años aproximadamente, el caso es que un dia algo extraño paso, se quedo bloqueado y al volver a arrancarlo me salia la pantalla dividida en 2 colores, negro blanco , pero despues de encender y apagar durante varias ocasiones se encendia sin problemas, aunque algunas veces al poner algunos videos o estar con el durante mucho tiempo encendido se vovia a bloquear quedanose la pantalla como con colorines...el caso esque este problema me paso justo cuando quise conectar el portatil por HDMI en un monitor de tv, y pense que habia pasado algo con la grafica porque anteriormente iba todo muy bien, tambien decir que el portatil se calienta que da gusto, no me parece normal y hasta le tuve que comprar un soporte especial para que tuviera buena ventilacion. Lleve el portatil a una tienda de informatica y me dijeron que seguramente podria ser de la Placa base. Despues de dejar el ordenador muerto de risa durante unos 4 meses, he vuelto a probarlo y aunque justo cuando lo enciendo sigue el mismo problema de pantalla dividida, esta vez he puesto videos, he utilizado un software de musica durante unas 2 horas y ningun problema, mi pregunta es...seguro que sera problema de la placa base??? si la placa base esta rota el ordenador puede seguir arrancando??? habria alguna solucion si formateo e instalo otro sistema operativo??? o alguna solucion o ayuda que me podais decir se agradeceria mucho, la verdad que no estoy muy puesto en estas cosas de informatica y porque para pagar por la placa base ahora mismo ni puedo,ni quiero, muchas gracias y saludos