Xbox Duda sobre Xbox Arcade

Nigel

Miembro habitual
Reacciones
8
Estoy a punto de comprar una Xbox Arcade (no tengo internet en casa, así que el tema Live de momento está descartado) y mi presupuesto además no da para más ahora mismo. Una duda: viene con una tarjeta de memoria de 256 Mb, para guardar las partidas, supongo. ¿Es suficiente? ¿cuanto suele ocupar un savegame?

Graaacias de antemano.

No en un principio (una casa sin internet, suena raro ya..., pero es que tengo libertad total en el curro para mis cosas :disimulo ).

Llegado el caso, con comprar un disco duro valdría, no?

Efectivamente, puedes comprarte el disco duro aparte...

... yo me compre la Arcade porque pensaba que no lo iba a necesitar (no tenia intencion de conectarme al Live... hasta hace un mes que me entró la curiosidad) y ahora me arrepiento de no haber pillado una Xbox con disco duro... no poder bajarme juegos arcade y originales de Xbox :llanto . Y es que me da pereza gastarme los cuartos en un disco duro.

Ay, si hubiera esperado un mesecito mas... me hubiera llevado una Elite y el GTA IV casi gratis. :doh :doh :doh

¿Has pensado en la posibilidad de traerte una de importación?

Ahora mismo tienes en amazon.co.uk una de 60Gb por 185€ con gastos de envío, que es casi el precio de la Arcade aquí en España.

Nigel, te pillaste la consola?

Yo tengo que comprarme una nueva para sustituir la que ha petado por el lector y estoy dudando mucho entre la Arcade (140 €) y la premium con hd de 60 gigas (180 €). Teniendo en cuenta que no juego a dobles, que tengo ya disco duro, que no necesito otro cable por componentes sino uno hdmi....¿creéis que sigue compensando gastar esos 40 € de más por el disco duro teniendo ya el de 20 €?

Arriba Pie