Xbox Dudas con el disco duro de la 360

Projecte ZX

Miembro habitual
Reacciones
168
Buenas.

Hace mucho que mi disco duro anda petadísimo y no me gusta borrar cosas (aunque las pueda volver a descargar luego) de modo que le estoy dando vueltas a cambiar el disco actual de mi Fat, que es el de 60 Gb.

El problema llega cuando a penas me quiero/puedo gastar un duro. Mi cuñado tubo mala experiencia con uno no oficial y acabó por perder el contenido. De modo que creo que lo mejor sería tirar directamente por uno de mircosoft. ¿O hay alguna marca muy fiable?

¿Qué me podéis aconsejar?

Después, para el tema de cable para la transferencia, he leído mucho pero no lo tengo claro. ¿Se puede comprar, solo se consigue pidiendo uno al SAT o como va esto?

Gracias!

Puedes añadir un pendrive de hasta 32GB si quieres. Y si tienes algo de margen para borrar cosas prescindibles (trailers y demos) quizá no necesites comprar un disco nuevo.

¿Y ese pendrive es como tener un segundo disco duro tal cual? O sea que puedo tener los dos a la vez y usar también el pen para tener instalados juegos del Live, demos, DLCs o incluso los discos de juegos físicos instalados?

Es que tampoco tengo nada de música ni videos pero soy muy quisquilloso y no me gusta tener que borrar los juegos desargados.

Si, es como tener un segundo disco duro.

Si quieres haz la prueba con algún pendrive que tengas por ahí sin usar con un mínimo de 1GB y así ves cómo funciona y si te interesa.

Muchas gracias.

Tengo alguno de 8Gb, haré alguna prueba. Pero viendo que en amazon hay de 32 por menos de 10 euros me parece que ya tengo clara la solución.

Así me podré quitar de encima los Arcade y algún game on demand para liberar espacio cuando tenga que instalar los juegos de disco.

Por ejemplo, hace tiempo que tengo pendiente de intalar el Rage pero son 23Gb y no tenía espacio. :sudor

23 Gb el Rage????

Por cierto, tenía el mismo problema y acabo de optar por la misma solución, ese pen de 32 Gb ya viene de camino a casa...

Gracias a ambos!

Última edición:
Son 3 dvds, 2 para la campaña single Player y un tercero para el multi y coop. Unas 7,4gb por disco si no recuerdo mal...

Vaya bestialidad :roto2

Por cierto, ¿alguna experiencia de primera mano jugando a juegos instalados desde pen???
Entiendo que no habrá ninguna diferencia palpable a hacerlo desde el disco duro, no???

Pues esos 23 es lo que tenía entendido aunque si uno de los discos es del multi, me lo ahorro. Aún así no es moco de pavo.

Por cierto, ¿alguna experiencia de primera mano jugando a juegos instalados desde pen???
Entiendo que no habrá ninguna diferencia palpable a hacerlo desde el disco duro, no???

Un disco duro interno mínimo mínimo mínimo funciona a 50MB/s, un disco duro USB no va más allá de 20MB/s y un "pincho" USB lo habitual son 10MB/s en lectura y 4-5MB/s en escritura, con unos tiempos de acceso ENORMES (en comparación).

Allá tú... pero no veo un juego de más de 500MB en un pendrive. Haz la prueba, es barato.

Si queréis garantizar una cierta velocidad, deberéis pagarlo. Los de 10€ no son rápidos.

Recientemente he comprado un Verbatim USB 3.0 32GB por 17€ en Amazon, y bajo USB 2.0 se comporta como un disco duro (en cuanto a velocidad de transferencia). Todavía no tengo USB 3.0, así que esa parte no puedo probarla.

:hola

También es una buena opción lo del disco duro en vez del pen. Si con eso se gana algo de velocidad puede que tire incluso por esta opción.

Una duda, a la hora de jugar, esa "lentitud" donde se percibe ¿solo en tiempos de carga o también durante la partida?

Me refería a experiencias haciéndolo en una xbox360 porque...
WRC tu hablas de tu experiencia con pens en Pc, no?

Sí, pero la velocidad es la misma.

Supongo que los juegos en los que el nivel se carga de una sola vez, tipo arcade, los pequeñitos del bazar, no tengan problemas más allá del mayor tiempo de carga.

Pero es que me he "alarmado" cuando leí 23GB y 3 DVD... eso es injugable desde un pen barato USB fijo fijísimo.

:hola

Yo lo usaría mas que nada para los arcade, porqué ya tengo varios de giga y pico y si voy sumando...

Para los juegos instalados o grandes de descarga tiraría del disco duro. Además, los juegos instalados los borro siempre al terminar. Solo me faltaría eso! ja ja

A ver si puedo hacer hoy alguna prueba con el de 8Gb y os cuento.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Interesante.

En el post del GTA 5, informa Rockstar que en el caso de utilizar un pen para la instalación obligatoria de 8Gb se requiere "USB 2.0 with a minimum 15mb/s read speed"

He topado con esta página, donde la peña por lo visto sube sus resultados de test de velocidad.
Creo que antes de comprar sería interesante un vistazo

http://usbspeed.nirsoft.net/

He mirado los valores para la memoria que compré ayer y veo:

Lectura: 17/22 Mb/s
Escritura: 4/5 Mb/s

Leyendo los (normalmente nada fiables) comentarios de los usuarios de amazon, en general la gente coincide en que es lento, sobretodo en cuanto escritura.

Voy a ver ese link. Gracias!

Arriba Pie