Re: Próximos estrenos Disney
Hola, atreyub. Pues no, no estoy en universodisney. Lo leo con relativa frecuencia pero no escribo. Más o menos como en este foro, que tengo apenas 50 mensajes escritos, pero llevo siguiendo vuestros comentarios desde su creación.
En cuanto a oicaxf, yo seguiría el consejo de atreyub.
Sin tener aún la edición, pero viendo los comentarios por internet, La Bella Durmiente parece ser una de las mejores Platinum que han salido (a la altura de las primeras), con muy buenos extras y espectacular restauración. Además no sé si has visto las fotos que circulan por ahí del libro, pero no es el típico con capturas de la película y nada de texto, parece interesante.
Luego está en si quieres hacer boicot o no, pero la edición es practicamente perfecta excepto por lo del redoblaje. La verdad es que fue una cagada enorme que anunciasen que iba a llevar el doblaje original, porque si no lo hubiesen comentado ni nos habríamos planteado el no comprarla.
Yo por mi parte voy a disfrutar como un enano de los extras (ese atracción virtual del castillo para los adictos a los parques tematicos Disney es una delicia

), veré la película en versión original y cuando quiera rememorar tiempos de la niñez me pondré el ripeo con doblaje original.
Vaya ladrillo.

En fin copas, copas, miiiiiiiiiiiiiiiil.